¿Alguna vez se han preguntado cómo podrían sobrevivir a un apocalipsis zombie lesbicanarias? No se rían, puede suceder y dicen que mujer prevenida vale por dos así que lo mejor es tener claras cuales son todas tus opciones ¿verdad? Y claro, dado que somos lesbianas, seguramente nuestra aventura tendría algún toque lésbico ¿no creen?

El caso es que nos encanta todo ese rollito de los zombies. Bueno, para ser más específicas, de cargarnos zombies. Y si hay alguna lesbiana de por medio pues mejor, aunque nos duren un telediario, y si son zombis + lesbianas + videojuegos pues todavía mejor, ¿no creen?

Pero volviendo al tema, que me pierdo, el romance en estas situaciones está muy limitado chicas, así que hay que ser imaginativas a la hora de pensar las citas con la novia. Por ejemplo ¿por qué no ir de compras al supermercado juntas? Sí, hay peligro de un mordisco, pero eso no hace sino hacerlo más emocionante y para muestra el siguiente vídeo.

Sí es que dicen que el amor lo puede todo lesbicanarias. Y ya qué estamos, si estuviéramos en un apocalipsis zombie ¿qué tipo de superviviente serías? ¿Tu arma favorita sería un bate o prefieres la siempre confiable escopeta? ¿Serías de las que se pone enfrente lista para darle matarile a cuanto zombie se te ponga a tiro o eres de las que se quedaría en el cuartel rezandole a todas las diosas por que tu novia vuelva sin marcas de mordiscos que no sean tuyas?

Yo confieso que eso de ir en patines dándole duro a los zombies no se me había ocurrido nunca. Pero, en caso de una emergencia de este tipo esta técnica no iría conmigo, soy muy patosa, así que seguramente terminaría tropezándome con una lata de sopa campbells y desnucándome yo sola. En fin chicas, que espero sus comentarios para poder preparar nuestra guarida lesbicanaria para un ataque inminente de zombies. ¿Alguna propone un buen lugar para guarecernos?

¿Se quedaron con ganas de más? Pues aquí tienen una lista con 75 cortos protagonizados por parejas lésbicas para que sacien el ansia de contenido.

Mil gracias a Xiang Xong por el tip.