pedida de mano lésbica

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo lesbicanarias, pero cuando estoy deprimida o desganada siempre me da mucho ánimo ver vídeos de pedidas de matrimonio. Lo sé, es increíblemente pasteloso, pero ¿qué quieren que les diga? Me hace feliz ver feliz a otra gente. El caso es que he pensado que igual a alguna de ustedes también le gusta ver a dos chicas en plan romántico perdido, así que he decido recopilar estas seis pedidas de mano lésbicas que las dejaran con el cuero enchinado como dice mi abuela.

Una pedida de mano lésbica con una canción

Nicole y Lily son integrantes de un grupo de cantantes a capella llamado Treble. El caso es que el grupo le dijo a Nicole que les habían contratado para cantar en una pedida de matrimonio, así que la mujer llegó al lugar convenido y casi le entra un ataque cardíaco cuando el grupo empezó a cantar sin ella porque pensó que había llegado tarde.

YouTube video

La pobre casi que salió corriendo a unirse al clan cuando se giró y se dio cuenta de que detrás tenía a un montón de familiares y amigos tomándole fotos y vídeo. Así que no le quedó otra sino disfrutar del momento, sobre todo cuando Lily le cantó el solo y se arrodilló para pedirle que se casara con ella.

Una pedida de mano lésbica en autobús

El 30 de julio del año pasado, Alissa Haslam estaba en una reunión de trabajo, cuando una de sus compañeras vino a llamar su atención sobre un alboroto misterioso en la calle. Lo que se encontró al asomarse por la ventana fue a su novia Jeanne parada encima de un autobús y rodeada de 60 de sus mejores amigos lista para hacerle una importante pregunta.

YouTube video

Menuda sorpresa ¿eh? Lo más divertido de todo es que Alissa ha confesado que la noche anterior Alissa y ella habían estado hablando sobre romance y ella le había dicho a su chica que no era nada romántica. Digamos que se comió con papas sus palabras, pero tengo la ligera sospecha de que no le importó lo más mínimo.

Una pedida de mano lésbica musical

Si lo que quieres es ir a lo grande ¿por qué no organizar un musical? El 15 de septiembre de este año Kris Marr invitó a su novia Lauren-Joy Goss a ver un musical juntas. Lo que no le dijo a su chica, es que el músical estaba basado en su vida. En como se conocieron y llegaron hasta ese punto de sus vidas. Así que junto a sus mejores amigos y gente importante de sus vidas, nació este musical lesbicanario que terminó en una pedida de matrimonio.

YouTube video

No me dirán que no es de lo más original y elaborada. Lo único que veo complicado es conseguir amigos que se animen a cantar y darle a la actuación para ayudarte, pero seguro que tus dotes de convencimiento pueden hacer milagros.

Una pedida de mano lésbica en un puente

Mal y Olivia planificaron un viaje con dos de sus amigas a Nueva York. Las dos tenían claro que uno de las cosas que les hacia ilusión es ir al puente de Brooklyn y sellar su amor con un candado, que como saben se ha convertido en una especie de tradición en todo el mundo. Lo que no sabía Olivia era que Mal tenía un candado especial para ella. El candado que le dio Mal tenia grabadas las palabras «no te vuelvas loca» y un anillo de diamantes agarrado en el cierre.

matrimonio lésbico

Esta pedida pudo haber tenido un final realmente funesto, porque resulta que, cuando Olivia por fin reacciono, Mal abrió el candado con la llave para entregarle el anillo y ¡el anillo se cayó por el puente! ¿Desgracia total? ¡No! Porque por alguna fortuna del destino, había una placa de metal que no se ve desde arriba donde el anillo se quedó atorado.

El puente del amor

Después de sufrir el susto de sus vidas, las chicas pidieron ayuda dos oficiales de policía que salvaron el día organizando un rescate del anillo. Fue una pedida de mano accidentada pero exitosa, porque la novia dijo sí y ahora están felizmente comprometidas. Pueden leer la historia completa del viaje y la pedida de mano contada por Olivia y ver muchas más fotos en su blog.

Una pedida de mano lésbica de altura

YouTube video

Si lo tuyo y lo de tu novia son las emociones fuertes, entonces te va a gustar más la manera en la que que Kimmy decidió pedirle matrimonio a su novia Barb. Y es que lo hizo después de hacer un salto en paracaídas, para que la adrenalina fluyera por todo alto antes de la proposición. ¡A eso se le llama un subidón! ¿No creen?

Una pedida de mano lésbica nocturna

Hayley y Lily se conocieron en Brighton y las dos son voluntarias en el Proyecto Bohol de Hands.org. Con ayuda de sus compañeros del voluntariado, Hayley organizo una pequeña recepción en el área común. Decoraron todo con velas y solo quedaba que Lily llegara.

Hayley decidió proponerle matrimonio a su chica mientras estaban trabajando en el proyecto porque, según sus propias palabras, nunca la había visto tan contenta como mientras hacían ese voluntariado.

Espero que les haya gustado esta recopilación de pedidas de mano lésbicas chicas y ya que estamos ¿cuál sería la pedida de mano de sus sueños? ¿Son más de algo íntimo y formal o en plan flashmob y con toda su familia delante?