Buscando Té episodio número tres

Si son lectoras regulares de lesbicanarias a estas alturas ya tienen que conocer bastante bien a Marianella, nuestra editora cuyas aventuras amorosas nos encanta escuchar semana tras semana. Pero hoy en lugar de leerla nos va a tocar verla porque ya ha salido el tercer episodio de Buscando Té y por supuesto yo se los he traído para que podamos echarle un vistazo y luego hablar largo y tendido de lo que pasó en este capítulo.

¡Ais señoras! Lo que he podido reírme esta semana con las desventuras de Marianella. Y es que como bien nos dice el título, no es todo lo que parece y a veces terminamos dándonos cuenta en el momento más inoportuno, es decir, justo cuando ya no hay vuelta atrás y tienes que apechugar.

Eso es precisamente lo que le pasó a Marianella en esta ocasión, que se metió en la boca más de lo que podía comer. Por cierto me hizo mucha gracia aquello de que «todas las mujeres sabemos fingir un orgasmo». ¿Será que es verdad? Díganme lesbicanaras, ¿esta máxima se cumple en sus personas? ¿Alguna vez lo han hecho?

Ah y si les ha gustado este episodio no se olviden de seguir todas las aventuras de Marianella.