segunda temporada de Black sails

¡Ahoy mis queridas piratas lesbianas! Hoy los vientos nos traen muy buenas noticias porque como pueden ver en la imagen está totalmente confirmado que Anne Bonny y Max estarán liadas en la segunda temporada de Black Sails. Y es que si el primer tráiler que nos mostraron nos tuvo a todas analizando con ojos de lince todos los cuadros para descubrir si la mano del anillo pertenecía a nuestra querida Anne, con esta segunda versión ya no queda ninguna duda de que las chicas terminarán por lo menos en la misma cama. Eso sí chicas, tendrán que ver todo el tráiler sin parpadear o se lo pierden.

En fin que como sospechábamos las cosas entre Max y Eleanor no se arreglaran tan fácilmente, así que el punto lesbicanario nos vendrá de la mano de Anne y Max y si la imagen no nos engaña, será algo más que sexo porque en la foto están ahí en plan «achuchón a posteriori». Ahora no les aseguro que vaya a ser un romance en toda regla, que estamos hablando de piratas y aquí cada uno vela por lo suyo y si se tiene que cargar al de al lado pues mala suerte.

Lo que si puedo decirles es que ayer estuve viendo el panel de Black Sails en la Comic Con de Nueva York y se me hizo muy interesante que tanto Hannah New como Jessica Parker Kennedy hablaron del crecimiento que van a tener sus personajes y es como si fueran almas paralelas.

Esto fue lo que comentó Hannah Hann sobre el crecimiento de Eleanor en la segunda temporada de Black Sails:

Yo diría que Elanor está aprendiendo. Se está dando cuenta de lo mucho que sus emociones interfieren con sus ambiciones. Así que se convierte en una persona más oscura y maquiavélica a la hora de lidiar con aquellos que se oponen a ella. No está bromeando, es muy seria respecto a las cosas que quiere. Creo que Eleanor la impulsa muchas veces el enojo y creo que eso hace que tome decisiones duras y equivocadas. Y ella es una persona tremendamente leal a ciertas personas y cuando se oponen a ella, se da cuenta de que tiene que revaluar sus relaciones con todo el mundo. Y volver a ser solo ella y ser tremendamente egoísta y dedicada a su causa. Porque ella quiere que la isla sobreviva. Quiere que esta gente tenga su propio comercio y sea su propio estado.

Jessica Parker Kennedy también se adentró en lo que pasará con su personaje en esta temporada diciendo:

Creo que cuando a las mujeres nos hieren, podemos ser muy tercas y es algo que Max y yo tenemos en común. Pero creo que ella se quedó (con los piratas) porque se dio cuenta de que tenía que cambiar de lealtades porque la persona en la que ella confiaba ya no era una persona fiable o con la que pudiera trabajar. Y creo que tuvo que sobrevivir esas cosas y mantenerse ahí porque sabía que tenía que formar algún tipo de relación o algo con lo que salir adelante y en la segunda temporada veremos precisamente como consigue volver a ponerse en pie. Max vive con lo que le pasó cada día y nunca jamás lo olvidará. Y lo que es triste al respecto es que, como ella se permitió ser tan vulnerable con Eleanor y eso salió mal, nunca jamás volverá a ser… no me puedo imaginar que ella vuelva a ser así de vulnerable con nadie más. Lo que es positivo en una manera porque porque la hace mucho más fuerte, pero al mismo tiempo es muy triste porque esa clase de humanidad ya no está ahí y creo que esto la convierte en alguien más parecido a los piratas.

Vamos, que tanto Max como Eleanor están lidiando con sus perdidas y lo que consideran la traición de la única persona con la que las dos eran vulnerables. Así que esta temporada las veremos a las dos en plan oscuro y malo malote intetando sobrevivir y haciendo lo que sea necesario para conseguirlo. Pero eso no necesariamente las separará para siempre, porque también comentaron que las dos tendrán que trabajar juntas en algún momento, así que me imagino que habrá toda clase de complicaciones entre ellas. Yo le ruego a todas las diosas por una escena en la que podamos ver a Eleanor celosa de Anne, porque creo que podría ser la bomba.

En fin que la segunda temporada de Black Sails tiene igual de buena pinta que la primera y también nos dará grandes momentos lesbicanarias, así que la estaremos siguiendo como siempre. ¿Y saben qué es lo mejor? Pues que la serie ya ha renovado para la tercera temporada así que podemos ver la segunda sin temor a la cancelación. ¿Qué me dicen lesbicanarias? ¿Les gusta más la pareja de Anne y Max o la de Eleanor y Max?

Mil gracias a ST por el tip.