Red serie lésbica

Buen fin de semana mis queridas lesbicanarias. ¿Cómo empieza su sábado? Yo estoy muy contenta porque esta semana he visto que muchas de ustedes se están poniendo al día con la historia de Anni y Jasmin y así tengo con quien platicar de los vídeos. Pero por si acaso ya hayan terminado y se hayan quedado sin nada que ver, hoy les vengo a recomendar una serie lésbica llamada RED.

RED es una serie web lésbica que nos llega desde Rio de Janeiro, Brasil. La serie nos cuenta la historia de dos actrices Mel Béart y Liz Malmo que se conocen en el set de un corto que se llama RED en el que ambas interpretan a dos chicas que empiezan a enamorarse la una de la otra después de que se conozcan en medio de un enredo bastante grande. El caso es que dicen que el arte imita la realidad, pero en este caso va a ser más bien al revés porque Mel y Liz se van a dar cuenta que no tienen ningún problema en meterse en la piel de Scarlet y Simone, sus personajes, el rollo está en que no les resulta tan fácil salirse.

De momento podemos ver 3 episodios en línea, pero la primera temporada constará de 8 episodios que ya están grabados y se irán subiendo semanalmente en su canal de Vimeo, así que no se olviden de guardarse la dirección para ir echándole ojo en las siguiente semanas.

Las creadoras de la serie son Viv Schiller y Germana Belo, que convencieron al directo Fernando Belo para que se uniera al equipo y el resultado es el que pueden ver en los vídeos. Actualmente están juntando el dinero para completar la segunda temporada mediante crowdfunding, también reciben donaciones en Vimeo.

Si quieren estar al día con todo lo que va pasando con la serie y no perderse ni un episodio no se olviden de seguirlas en Twitter. Yo por lo pronto las dejo con algunas fotos para que le echen ojo a RED y se vayan enganchando a esta serie lésbica.