quinta temporada de Lost Girl

Después de que nos enteráramos de que la quinta temporada de Lost Girl sería la última atesoramos cualquier información que nos llegue sobre la serie. Y es que si bien algunas veces casi que se nos han salido las cejas de la frente de lo mucho que las hemos alzado con la historia, no podemos olvidarnos de que Lost Girl nos ha regalado la primera mujer bisexual protagonista en una serie y unas escenas lésbicas para morirte. Porque señoras, Lost Girl es una de esas series en la que la sexualidad lésbica se representa en igual de condiciones y eso, por desgracia, es raro todavía en estos tiempos.

El caso es que, como les conté hace tiempo la quinta temporada de Lost Girl se estrenará en diciembre y ya empiezan a picarnos con algunos adelantos para que no perdamos las ganas de volver a involucrarnos en el mundo de los Faes. Y si en el primero que vimos nos fuimos por el lado alegre (porque ver a Tamsin vestida de porrista alegra a cualquiera), en este segundo promo nos va a tocar ver el lado oscuro. ¿Listas para echarle un vistazo?

YouTube video

Ha sido pequeñito señoras, no vamos a negarlo, pero igual nos deja caer que esta temporada, Bo por fin se enfrentará a sus problemas paternales directamente. Y por lo ve se puede ver, la muerte de Kenzi le ha dado la energía que le faltaba para ponerle los puntos sobre las íes a su papacito. Vamos que nuestra morenaza va a ir a por todas, y espero que le parta toda su mandarina en gajos y de alguna manera consiga revivir a Kenzi porque no concibo un mundo en el que nuestra chica con acento ruso favorito no exista.

En fin chicas, que cada vez nos acercamos más al estreno de lo quinta temporada de Lost Girl. No sé que pasará, si terminará por decidirse entre el lobo y Lauren o no, si revivirá Kenzi, si Tamsin y el lobo terminarán liados o si al final la valquiria y la súcubo harán pareja. ¡No sé nada! Lo único que tengo claro es que tengo muchas ganas de ver como termina la historia. ¿Qué es lo que esperan en la última temporada lesbicanarias?

Mil gracias a [Desdequeno](RE https://twitter.com/desdequeno/status/528654037177348098) por el tip