Seguramente la mayoría de ustedes ha escuchado hablar sobre 50 sombras de Grey, una novela que empezó siendo un fanfic de Crepusculo y ha terminado seduciendo a miles de lectores y vendiendo 31 millones de copias en todo el mundo. Incluso podremos verla reflejada en la pantalla grande el próximo mes de febrero.

Entre las cosas que atrajeron al gran público está la representación del BDSM y las escenas subiditas de tono. Así que ¿se imaginan una película así pero paro con toque lésbico? Pues las chicas de The GayWoman Channel sí que lo han visualizado. Y no solo eso, sino que han creado una parodia bastante graciosa llamada 50 shadows of Gay. ¿Les parece si le echamos un vistazo?

YouTube video

No sé ustedes lesbicanarias, pero a mí me ha matado de risa. Me encanta el estilo que tienen estas chicas para burlarse de los tópicos que existen alrededor de las lesbianas. Tanto este vídeo como en el de 6 lesbianas con las que saldrás antes de morir y el de Mujeres heteros apoyen el matrimonio gay o nos casaremos con sus novios me hicieron pasar un muy buen rato. Les recomiendo que se suscriban a su canal para ver más vídeos como estos.

Ah y no, no están alucinando, si la protagonista del vídeo les resulta conocida es porque es Elise Bauman de Carmilla, otra serie lésbica que les recomiendo con todo mi corazón. ¿Se han leído los libros lesbicanarias?