Sandra Collantes y Celia Freijeiro

Si viven en Sevilla lesbicanarias, están de enhorabuena, porque van a tener la posibilidad de ver a las guapísimas Celia Freijeiro y Sandra Collantes. Y es que este 21 de noviembre se celebra la gala de inauguración de la décima edición del festival Andalesgai en la que se le otorgará a De Chica En Chica el premio Andalesgai a la visibilidad LGBT 2014. Así que si quieren verlas recibir el premio y de paso saludarlas, no hay mejor momento.

La gala de inauguración tendrá lugar, en los Cines Nervión Plaza, el próximo Viernes 21 de Noviembre, a las 22:00 horas. Así que se lo pueden plantear como plan para inaugurar un excelente fin de semana. Los boletos los pueden comprar en desde la web oficial y por el precio no tendrán que preocuparse porque es bastante accesible, apenas 5 euritos.

Y ya que estamos, si están con ánimos de ver películas lésbicas, les recomiendo que le echen una ojeada a la programación del festival porque durante toda la semana se van a estar emitiendo películas como Djovina, Who Is Afraid of Vagina Wolf, Margarita o Tru Love. Así que si aún no han tenido la posibilidad de verlas, esta es una excelente oportunidad.

Por supuesto, como todos los años estaremos cubriendo el festival, y trayéndoles fotos y material de todo lo que suceda. ¡Por ahí nos vemos lesbicanarias!