El próximo 7 de diciembre se estrenará la quinta temporada de Lost Girl lesbicanarias, así que en menos de dos semanas tendremos de vuelta a Bo, Lauren, Tamsin y cruzamos los dedos de las manos y los pies para que Kenzi también regrese a nuestras pantallas. El caso es que a medida que se acerca el día se hace más difícil la espera ¿verdad?

No hay de que preocuparse señoras, aquí les traigo un pequeño adelanto de lo que será la quinta temporada para aliviar su pena. ¿Listas para echarle un vistazo? Y si en el primero vimos a Tamsin vestida de porrista en este segundo veremos a una Bo de Ninja, parece que la cosa va de disfraces lesbicanarias.

¿Qué les ha parecido el adelanto? Desde luego nos dan una dosis grande de mujeres pateando traseros, que es algo que definitivamente nos hizo enamorarnos de esta serie. También hay bastante tema lesbicanario, que si Bo está en la cama con una morenaza, que si Tamsin anda coqueteando con una rubia, eso sí, de Doccubus y Valkubus de momento ni un microsegundo. Pero yo cruzo los dedos porque la esperanza es lo que muere al último.

Eso sí, me encantó ver a Lauren en plan ninja lanzando una shuriken. Estoy absolutamente intrigada por descubrir de donde ha salido ese conocimiento. Si es que a veces, eso de que Lauren sea un misterio nos trae sorpresas para bien, no todo son novias congeladas.

¿Ustedes cómo lo han visto? ¿Qué parte de la promo fue la que más les llamó la atención? ¿Quien va a estar viendo conmigo la quinta temporada de Lost Girl?