Orphan Black tercera temporada

La tercera temporada de Orphan Black está en plena producción apuntando para llegar a nuestras pantallas a principios del próximo año, y ya se empiezan a filtrar las primeras informaciones de lo que podremos ver cuando nuestros clones favoritos regresen a nuestras pantallas televisivas. ¿Lo más emocionante? Pues que la mismísima Ksenia solo se une al reparto de la tercera temporada de Orphan Black.

Ksenia, mejor conocida en el mundo lesbicanario como Kenzi en Lost Girl, participará interpretando el personaje de Shay que nos describen como: «una sanadora holística y compasiva con un gran sentido del humor destinada a convertirse en una nueva amiga de Cosima Niehaus». Ksenia y el sentido del humor se llevan genial, así que ahí ya me habían ganado, ¿pero qué mejor que verla al lado de nuestra amada Cosima? Y por lo que podemos ver estará muy involucrada con el tema de su enfermedad. Yo soy una persona de ciencias pero si nos cura a Cosima me vuelvo creyente en la medicina holística. ¡He dicho!

Por otro lado, sé que sufrían porque la segunda temporada nos dejó a la deriva respecto al futuro de nuestra amada doctora Delphine Cormier. Pero por ahora podemos confirmarles lesbicanarias que la rubia volverá para la tercera temporada de Orphan Black. De hecho la tranquilidad nos ha llegado desde la mismísima cuenta oficial de Twitter de la serie, así que ya pueden respirar tranquilas.

Por último, pero no por eso menos importante ya nos han mostrado las primeras portadas del cómic de Orphan Black y son una pasada señoras. Si son del club de las comiqueras les recomiendo que le echen un vistazo.

Se viene interesante la tercera temporada de Orphan Black ¿eh? Yo las dejo con Cosima haciendo ciencia, porque no hay nada mejor que eso para alegrarnos un martes.