Hace unos días les estuve hablando sobre Carmilla una serie lésbica que se está ganando los corazones de todas las lesbicanarias a base de un reparto fenomenal, un guión que no solo es divertido, sino que también te mantiene intrigada y por último vampiras lesbianas que siempre ayudan bastante a ponerle emoción al asunto.

Carmilla serie

El caso es que ya están listos los subtítulos en español del episodio 6 al 10 y ahora mismo mi misión en el universo es estar al día con la serie para cuando llegue la segunda temporada poder irlos comentando al tiempo que las compañeras canadienses, así que ¡hay que empezar a trabajar lesbicanarias! Tenemos que verlos todos en español para cuando llegue ese momento. Así que échenle un vistazo a estos episodios y una vez terminen empezamos con los comentarios.

Se complica la cosa ¿eh lesbicanarias? Primero tengo que hablar de Dani básicamente porque me ha encantado desde el minuto número uno en que la hemos visto en pantalla. Creo que tengo el mismo crush que Laura con ella. ¿Ustedes no? Así que me ha hecho mucha ilusión que se una al equipo de Laura para descubrir el misterio detrás de las desapariciones.

YouTube video

Y hablando del misterio, ahora no es solo que las chicas se pierdan durante un rato, sino que encima, cuando vuelven, terminan convirtiéndose en party girls con la cabeza llena de globos. Desde luego Silas es una universidad a la que no me gustaría asistir… bueno… ahora que lo pienso… con chicas como Carmilla, Laura y Dani pululando por ahí, igual no me hubiera importado enfrentarme a misterios diarios. ¿Y a ustedes?

Hemos dejado los episodios en un momento bastante dramático, porque todas tenemos claro que la decana es de armas tomar y desde luego, buenas intenciones no tiene. Así que ¿para qué está buscando a Carmilla? Porque no me dirán que la morena no empieza a caerles bien. Esos comentarios mordaces a veces son pesados, pero me han hecho reír más de una vez. Yo ahora mismo no la querría como compañera de piso, pero tampoco me apetece que la decana la haga puré. ¿No creen?

En fin, ya me contarán lo que pensaron de estos nuevos cinco episodios de Carmilla lesbicanarias. Y recuerden que tenemos una lista de Twitter con todas las actrices de la serie para que puedan seguirlas a todas sin problema.