canciones lésbicas

Bienvenidas a una semana más de música con toque lésbico lesbicanarias. La semana pasada engrosamos nuestra lista de canciones lésbicas con Night Go Slow, porque estábamos en plan romántico perdido con la chica de nuestra nuestras vidas, y esta semana vamos a seguir con ese espíritu pero con un tono todavía más alegre y divertido.

La canción de esta semana se llama Vino y la interpretan Naty Botero y Patricia Bermudez a quien todas las lesbicanarias conocemos muy bien por su papel de Valentina en Niñas Mal. Vino nos habla de esos días en los que te juntas con esa amiga con la que tienes cierto feeling y de repente las estrellas se alinean, el vino corre, las risas fluyen y algo mágico sucede. ¿Les ha pasado alguna vez lesbicanarias? Pues entonces esta canción seguro que va a gustarles, vamos a echarle un vistazo.

Aparte de esa letra que es totalmente lesbicanaria, a mí me ha encantado ese sabor tan mexicano que tiene todo el vídeo, con los colores vivos, los manteles, los trajes de Frida Kahlo y es que al parecer han filmado el vídeo en el D.F.

Por cierto chicas, recordarles que pueden seguir a Patricia Bermudez en su cuenta de Twitter y a Naty Botero que también tiene cuenta en Twitter, así que si les ha gustado la canción por ahí pueden encontrar más información sobre su material musical.

Mil gracias a Lorena por el tip.