Rosario Dawson y Jenny Slate

No lesbicanarias, no me he vuelto loca y saltado un mes completo. Sé que aún estamos en diciembre y ni si quiera hemos llegado a las navidades, pero con todo y eso, el New York Times decidió tomar la delantera y pedirle a los mejores actores del año que se besaran entre ellos para un especial llamado 9 Kisses.

La idea de por sí ya era interesante, pero ganó como quinientos mil puntos lesbicanarios más cuando una de las parejas elegidas fue la de Rosario Dawson y Jenny Slate que se han dado un beso de lo más lesbicanario. ¿Le echamos un vistazo señoras?

Aquí hay química gente, señores productores, si están buscando actrices para una futura pareja lésbica aquí tenemos a dos que han bordado el test de química, ¡ya solo falta que les pongan un buen guión! Que no digan que no les damos todo el trabajo hecho.

En fin que no sé a ustedes chicas, pero yo he agradecido este pequeño adelanto de la celebración de año nuevo. Quien sabe, igual hasta me ha dado algunas buenas ideas para celebrar yo misma. ¿A ustedes no?

Vía: AfterEllen