La semana pasada en Carmilla nos presentaron a Danny y fue amor a primera vista lesbicanarias. Al menos creo que no soy la única que ha quedado prendada de sus encantos. Pero no fue lo único que descubrimos, porque la extensiva investigación que Laura está haciéndole a Danny…digo con Danny, ha traído sus primeros frutos. Las chicas han descubierto que, todas las estudiantes secuestradas se convirtieron en chicas fiesteras y locas desde antes del secuestro. Vamos que pasaron de ser geniecillas azules a gente sin cerebro. El misterio se complica ¿descubrirán en estos episodios quién está detrás de las desapariciones? ¡Vamos a verlo lesbicanarias!

Carmilla en español

Pues si señoras, saltó el animal del agujero, porque ahora si tenemos claro todas que Carmilla tiene algo que ver con las desapariciones. Y después de investigarla durante más o menos medio segundo, vale, han sido un par de días que se han pasado volando :P, la vemos cargar cosas ultra pesadas y conjurar fuego de la nada, dos cosas que huelen a vampira. De hecho ¿para qué nos hacemos las locas? Todas teníamos bastante claro que a Carmilla tiene unos colmillos bien afilados y mucha hambre.

Me ha encantado ver a LaFontaine y Laura en plan heroínas al estilo Scooby Doo, por aquello de que al final todo les sale bien pero no tengo ni idea de como. Y aprovecho para confesar que siempre he tenido curiosidad por hacer lo del lanza llamas con un spray, pero soy tan patosa que seguro termino sin cejas, con lo que más me vale no intentarlo jamás.

Por otro lado me ha encantado el momento Danny celosa porque si teníamos alguna mínima duda sobre el interés de la pelirroja en Laura, nos ha quedado bastante claro que si los «ojos seductores» que miran a Laura no son los de ella, no le hace la más mínima gracia lesbicanarias.

Por supuesto, nos volvemos a quedar intrigadas, básicamente porque las chicas han decidido que deshacerse de Carmilla no es el camino a seguir, más bien quieren atraparla. Y para conseguirlo han decidido utilizar a Laura como cebo. ¿Qué podría salir mal? O debería preguntar ¿qué no podría salir mal? Sea como sea seguro que nos divertimos viéndolo ¿no chicas?