Orange Is The New Black

El año pasado Danielle Brooks y Uzo Aduba nos enseñaron lo que era un villancico con ritmo y esta navidad las chicas de Orange Is The New Black no quieren quedarse atrás así que vienen dispuestas a cantarles un villancico muy especial lesbicanarias, porque las navidades no se viven igual en Litchfield. ¿Le echamos un vistazo?

YouTube video

El villancico es una versión del tradicional «“The 12 Days of Christmas» pero con ese humor carcelero que caracteriza la serie. Esta sería mi traducción:

Piper: En mi primer día en Litchfield mi compañera de celda me regaló.
Black Cindy: 12 cigarros para fumarme.
Alex Vause: 11 flautistas tocando (aquí es un doble sentido porque en inglés piping aparte de servir como tocar es un slang para decir que tienes mucho sexo con alguien, así que la cara de niña mala sonriente de Alex es porque lo dice «Piper Piping» en doble sentido XD).
Sophia: 10 perras apuñalando
Big Boo: 9 chicas bailando
Pennsatucky: Ocho chismosas chismeando.
Suzanne: 7 tartas lanzadas.
Nicky: 6 presas acostadas
Suzanne: 5 cosas redondas.
Morello: 4 chicas acosadoras.
Taystee: 3 conos de nieve.
Gloria: 2 yogurts
Red: Y una gallina en el patio.

Dios señoras, yo casi morí de la risa con la parte de Piper, pero tengo que admitir que me reí aún más con ese grandioso final «cantado» por Red, porque esa gallina que es más lista que todas las otras gallinas debe ser comida XD. ¡Ese debería ser el final de Orange Is The New Black lesbicanarias! En fin, que me encanta que hagan cosas tan divertidas en navidad porque hay miles de villancicos, pero ninguno tan gracioso como este ¿no creen lesbicanarias?

Vía: OITNB Tumblr