En el último episodio de Chasing Life, la pareja de Greer y Brenna seguía en descanso porque los padres de la rubia la mandaron lejos para alejarla de la «mala influencia» de su novia. Igual fue un episodio lesbicanario porque a Brenna le tocó salir del armario con sus abuelos paternos y todo salió bien, así que por lo menos fue divertido. ¡Pero esta semana Greer está de vuelta chicas! ¿Listas para la acción?

Brenna en Chasing Life

Nuestro episodio empieza dos meses después del último que vimos. Y la primera imagen que ven nuestras pantallas es la de Brenna platicando con Keiran (su ex novio). Algo que me hizo sufrir durante medio segundo por aquello de que Brenna es joven y su novia está muy lejos. Vamos que el romance podría haber sido efímero, pero respiren profundo chicas porque nada de eso. Más bien Keiran y ella son lo suficientemente maduros como para volver a ser amigos y hablar mutuamente de sus respectivas chicas sin mal rollo.

Keiran le enseña fotos de su novia a Brenna y nuestra chica le cuenta que ella está super contenta porque Greer vuelve ese mismo día de su viaje y ella tiene claro que volverán a estar juntas y sus padres pueden besarle el trasero. ¡Así se habla!

Luego vemos a toda la familia hablando porque la doctora le ha dicho a April que su madre no es la donadora de médula idea y entre todos deciden que intentarán hablar con su media hermana para que se haga las pruebas. La cosa es tensa por aquello de que el padre de las chicas le puso los cuernos a su madre con esta mujer y de ahí la media hermana, con lo que hay muy mal rollito. Pero Sara (la madre de April y Brenna) decide que no hay sacrificio suficientemente grande que ella no pueda hacer por su peque y todas quedan de acuerdo en intentar contactarles.

Greer y Brenna en Chasing Life

Pasando a momentos más felices Greer y Brenna se reencuentran por fin. ¡Aleluya! La morena quiere que la rubia le cuente todo detalle de sus vacaciones, excepto si ha besado a otras chicas en cuyo caso prefiere aplicar aquello de «Ojos que no ven corazón que no siente».

Brenna: Por favor, no me cuentes si te besaste con chicas lindas inglesas porque no puedo competir con sus acentos.
Greer: No lo hice.

¡Yei! ¡Esto empieza bien lesbicanarias! Brenna aprovecha para comentarle que a su tío le van a hacer un homenaje y que le gustaría que fuera su pareja y ¡drama! Qué poco nos duró la felicidad… Ni a un minuto llegamos…

Greer y Brena en Chasing Life

Resulta que a los padres de Greer no se les ha pasado la tirria con Brenna. De hecho, ahora están ahí con el ojo más avizor porque es el último año de preparatoria de Greer y no quieren que nada desvíe su atención para llegar a la universidad.

Brenna entiende la situación, pero le hace ver que dado que sus padres nunca están, bien podrían seguir viéndose a escondidas. Pero la rubia no quiere arriesgarse, más que todo porque ahora mismo depende económicamente de sus padres y estos la han amenazado con dejarla sin blanca como siga empeñada en verse con Brenna.

Brenna: ¿En serio vas a hacer lo que te dicen?
Greer: Me gustaría poder enfrentarme a ellos, pero yo no soy como tu.

Obviamente nuestra morenaza se queda totalmente deprimida y soltera.

Brenna en Chasing Life

Si tan solo la bisexualidad fuera tan fácil…

Ya en la fiesta del tío, Brenna está bastante triste por aquello de que no tiene novia, así que tanto su abuela como April intentan animarla un poco.

April: Siento lo de Greer. Pero esa es la mejor parte de ser bisexual, tienes el doble de oportunidades de encontrar a alguien más.
Brenna: Gracias, pero no funciona así.

Y es que como todas sabemos la bisexualidad no está muy bien vista ni por heteros ni por lesbianas, con lo que eso del doble de oportunidades casi que falla siempre. Igual Brenna hace de tripas corazón porque esta fiesta es acerca de su tío y tiene que apoquinar.

La-abuela-shippea-a-las-Grenna

Al otro día por la mañana, nuestra chica sigue arrastrándose por todos los rincones de la casa, así que su abuela decide que es momento de entrar a la acción y se pone a platicar con ella. Le dice que en su opinión, Greer no le ha dicho que no quiere estar con ella, sino que no puede y que hay veces en las que hay que luchar por lo que se quiere realmente.

Así es como le cuenta que ella tuvo prácticamente que convencer a su abuelo de que salieran juntos. Porque ella le echó el ojo desde el principio, pero como los dos estaban en el ejercito y ella tenía mucho más rango que él, pues él insistía en mantener su distancia hasta que ella acabó con sus barreras.

Si es que la abuela shippea más a Greer y Brenna que nosotras XD.

Y ¿se acuerdan de que Sara y April se iban a reunir con la media hermana y su madre? Pues en esas estaban planteándoles toda la situación cuando Sara recibe la llamada de la policía. Resulta que tienen a Brenna retenida en casa de los padres de Greer, así que Sara tiene que dejar la reunión a medias para ir a su rescate.

Greer y Brenna en Chasing Life

Cuando Susan llega a la casa, se topa con que los padres de Greer amenazan con presentar cargos por allanamiento de morada. ¡Madre mía con los tipos! Y es que resulta que Brenna intentó escalar la celosía de la casa, bueno, lo logró, pero seguridad la pilló antes de que entrara.

Los padres de Greer insisten en que esta es la clase de cosas por las que creen que no debería estar cerca de su hija. Susan aboga por Brenna y dice que cometió un error, pero que desde luego no es ninguna delincuente como para que llamen a la policía.

Al final el padre de Greer dice que no presentarán cargos, pero que es una advertencia para que Brenna jamás vuelva a hacer algo así. Susan, que a estas alturas ya está bastante enfadada, le dice que no se preocupe, que Brenna nunca volverá a hacer algo parecido porque ahora es ella la que no quiere que su hija esté cerca de gente como ellos.

Y así se termina este episodio mis queridas lesbicanarias. Chasing Life nos ha tirado una curva con esta parejita lésbica (sí, otra). Lo bueno es que sabemos que Greer y Brenna se aman, lo malo que sus familias no aprueban su romance. ¿Serán las Romeo y Julieta lesbicanarias? Lo veremos en futuros episodios de la serie, pero eso sí, no se olviden de comentarme qué opinan de toda esta situación.