Señoras, las cosas entre Callie y Arizona no han ido nada bien esta temporada. La empezábamos con ilusión porque parecía en los primeros episodios que por fin iban a pasar el bache existencial en el que estaban estancadas desde hace unas cuantas temporadas. Pero va a ser que no señoras más bien casi que se nos divorciaron, así que aquí nos tienen, sufriendo su separación y con ganas locas de que vuelvan a juntarse. Eso sí, después de un tiempo prudente en el que las dos se re descubran a sí mismas.

Todas temíamos que, en ese lapso de tiempo, nuestras chicas enredaran sus corazones o sus cuerpos con los de otros personajes, que esto es Greys y aquí la soltería no le dura mucho a nadie. Pues bien, ya tenemos un pequeño adelanto del episodio de mañana en Anatomía de Grey y señoras, parece que Callie será la primera en tener pretendientes por delante, pero veamos el adelanto y luego lo platicamos.

Tengo que decir que me gustó la manera en la que abordan el tema, primero porque no es que Callie vaya de caza por ahí, más bien está intentando conseguirle novia a Owen, pero la mujer en cuestión al parecer estará totalmente interesada en ella para su sorpresa.

Chica: Yo diría que él no es mi tipo (Owen)
Callie: ¿Qué? ¡No! Él es muy atractivo, es genial, es divertido, a la gente le gustan los divertidos ¿no? Venga, dale una oportunidad ¿Que no te gusta de él?
Chica: Tiene pene.
Callie: ¡Ohhhhh! ¡Ohhhh! Mmm… espera… pero estuviste flirteando.
Chica: Sí, pero no con él.

Sinceramente, lo que he visto me ha gustado porque creo firmemente que está creado más para darle un poco de autoestima a Callie que para enjaretarle una nueva novia. No digo que no vaya a caer, pero sinceramente lo dudo, sobre todo porque lo que percibo de la escena es que no tenía ni idea de que la tía le estaba tirando la perrera encima jejeje.

Así que de momento no estoy demasiada preocupada por lo que suceda esta semana. Ahora yo fui de las que creía ciegamente en Arizona y pensaba que jamas le sería infiel a Callie, así que tampoco me crean demasiado, vayan con precaución. Por si las dudas ¿creen que Callie tiene química con esta chica? Yo cierro diciéndoles que me encanta que Callie sea tan torpe para ligar. Porque es una crack una vez que entra en confianza, pero al principio siempre es una torpona y eso ¡me hace amarla más!

Mil gracias a Cristina por el tip.