La última vez que hablamos de Carmilla tuvimos un subidón loco y luego una caída estrepitosa, porque a pesar de la patosidad de toda nuestra pandilla, los chicos consiguieron secuestrar a Carmilla, nuestra vampira favorita y decidieron interrogarla para descubrir cuál es el misterio detrás de las chicas desaparecidas. Pero resultó que Carmilla no era la culpable, o al menos eso parece, y encima descubrimos su triste historia que nos dejó totalmente conmocionadas y ¿para qué negarlo? También un poquito enamoradas de ella y de su tierno corazón. Claro que también descubrimos que ¡la madre malvada de Carmilla es la decana! Se los dije, fue una montaña rusa, ¿será igual en estos episodios? ¡Vamos a descubrirlo!

YouTube video

Después de enterarse de que la decana es la mala malota de esta serie, a las chicas no se les ocurre de otra que ir a por ella, pero claro, queda un pequeño dilema ¿y ahora que hacen con Carmilla? Laura, que es más buena que el pan, aboga porque la suelten y la unan al grupo. Danny, es sensiblemente más reacia a la idea, no estoy muy segura de si es porque está preocupada por el bienestar de Laura o porque teme que Carmilla la muerda y no para convertirla en vampira… jeje. Todo esto mientras la pobre de Carmilla sufre viendo en la computadora lo que Twilight ha hecho de la reputación Vampirica.

Todo el grupo con Carmilla

Luego pasamos a un momento importante porque por la noche, Will entra en el cuarto y desata a Carmilla porque ¡él es un vampiro también! Laura se despierta y está en una muy mala posición y con dos vampiros en el cuarto, así que le mete un puñetazo a Will e intenta huir pero este termina atrapandola. Carmilla parecía indiferente, pero cuando Will intenta morder a Laura le mete un puñetazo que lo deja medio K.O. así que opta por retirarse. Todo parecía volver a ir bien pero entonces Carmilla se acerca a Laura y parece que la va a besar pero ¡En lugar de eso la muerde!

Cuando Laura despierta casi le da un ataque por el tremendo mordidón que tiene en el cuello. Y encima Carmilla vuelve como si nada al cuarto y empieza a meter sus cosas en una bolsa. Laura le exige una explicación y la vampira le contesta que lo tuvo que hacer para poder intentar detener a Will pero que se le ha escapado y ahora tiene que huir.

Laura la convence de que quedarse es la mejor opción porque siempre será la palabra de Will contra la suya, así que Carmilla opta por seguir ese plan porque básicamente no tiene otro. Eso sí, las dos están enfadadas, Carmilla porque Laura la secuestró y Laura porque Carmilla la ha utilizado de alimento.

Carmilla y Laura discuten

Para mala suerte de Laura, encima tuvo un examen y obviamente lo reprobó, es lo que tiene estar totalmente centrada en salvar a la humanidad mientras evitas que te coman los vampiros. Igual nuestra chica está depre porque es el primer examen que reprueba en su vida. Carmilla le recuerda amablemente que Danny es la ayudante del profesor de literatura, así que si le pide ayuda, seguro le echa un cable y hace alguna triquiñuela para que pase, pero Laura no quiere hacer trampa.

En esas andan cuando Perry y LaFontaine entran al cuarto y casi les da un ataque cardíaco al ver a Carmilla suelta. Perry sale corriendo para pedir ayuda, pero LaFontaine se queda a escuchar las explicaciones de Laura y Carmilla y las dos empiezan a planificar como pueden hacer para acabar con la Decana cuando Danny entra como alma que lleva el diablo armada con una estaca y lista para acabar con la vampira.

Carmilla y Danny peleando

Igual Danny subestima a Carmilla que la deja fuera de combate al medio segundo y la cosa hubiera sido pero ¡menos mal que Laura estaba ahí para poner paz! Una vez con todo el mundo fuera de peligro, Danny sigue enojada con Laura porque está que se muere de preocupación por ella. No entiende todo lo que está haciendo, sobre todo porque se pone en peligro constantemente y eso la saca de sus casillas. Laura, se empieza a enfadar también porque Danny quiere controlar lo que hace, con buena intención pero eso no es lo que ella necesita. Así que las dos terminan peléandose en plan hardcore y yo sufro mucho porque amo a Dany (¡voto por un trío por primera vez!).

Al final Danny le pregunta a Laura si todo esto es por Carmilla y ella le responde que no, que en realidad es porque ahora mismo las dos necesitan cosas diferentes, (aunque todas sospechamos que algo hay), así que Danny decide irse, no sin antes echarle una mirada matadora a Carmilla y decirle que si algo le pasa a Laura la mata.

Laura-rompe-con-Danny-frente-a-Carmilla

Como en Silas la vida no es normal, se desata una plaga de hongos misteriosos que hacen que te comportes como zombie durante un rato, así que nuestro equipo de heroínas está muy ocupada acabando con ellos. Sobre todo Danny, que decide soltar todo el cabreo y tristeza que tiene por ¿su rompimiento? con Laura a base de machacar enemigos. También nos enteramos que el líquido que acompaña las tarjetas de las desaparecidas es líquido encefaloraquideo (yeaks) y que al parecer hay una especie de animalejo metido en sus cerebros. Y ¡hasta aquí nos quedamos esta semana señoras! ¿Quién se ha deprimido tanto como yo con la pelea de Danny y Laura? Es que esta serie me hace ser bishipper XD.