Witch Like Me serie lésbica

¿Tienen ganas de añadir una nueva serie lésbica a su colección lesbicanarias? Pues yo que ustedes le empezaría a echar ojo a Witch Like Me una nueva serie lésbica con toque sobrenatural que está por llegar directo a nuestros ordenadores. No sé ustedes, pero yo soy muy fan de Carmilla y por mucho que Lost Girl me haga sufrir con argumentos raros también me encanta, así que estoy dispuesta a darle una oportunidad a una nueva serie de este género. Pero déjenme contarles un poco sobre lo que podremos esperar del argumento.

Witch Like Me nos contará la historia de Zannah, una chica a la que la muerte de su abuela la saca de su tranquila rutina. De repente, se ve inmersa en un mundo mágico y terriblemente peligroso con la misión de vencer al mal, restaurar el amor verdadero y prevenir la muerte de su abuela antes de que se planee. No lo tiene fácil, esto está claro. Afortunadamente para ella contará con ayuda porque Hel una ex guardiana de las brujas que estará a su lado no solo con la misión de protegerla, sino también la de reunirse con Diana, su amor verdadero.

Pero ¿por qué no le echamos un vistazo al tráiler y luego seguimos platicando?

YouTube video

Se ve interesante ¿verdad? Como habrán podido comprobar, empezamos bien porque el tráiler tiene subtítulos en español. Y la cosa no hará sino ir a mejor porque la producción me ha confirmado que todos los episodios tendrán subtítulos en español, así que el idioma no será un problema para nosotras, algo que es muy de agradecer

La serie estará lista para emitirse en otoño de este año y no tendremos que preocuparnos porque se quede a medias o no sea muy regular, porque para ese momento estará grabada toda la primera temporada y la tendremos asegurada. De todos modos, yo les recomiendo que si les ha llamado la atención se suscriban a su canal de YouTube donde irán subiendo más contenido en vídeo. También las pueden seguir tanto en Twitter como en Facebook.

En fin chicas, que habrá que apuntar Witch Like Me en nuestra libreta verde de series lésbicas a seguir este año.