Buenas un día más lesbicanarias. Tengo que decir que ya ante todo soy una soñadora y por eso es que mi cabeza no deja de pensar e imaginar cosas y situaciones que podrían darse pero que jamás pasaran y de ahí el tema de hoy que os vengo a traer. Seguro que todas hemos visto alguna serie y al ver algún personaje hemos dicho que ojala ese personaje fuera lesbicanario, a mí me pasa cada dos por tres, así que por eso os traigo a los personajes heteros que seguro que a más de una les gustaría que fuera lesbianas, y no son ni cinco ni diez, sino ocho un número que me encanta…

Octavia Blake, The 100

The 100

Ya sabemos que el rollo bollo no va de su mano, sino de Clarke y Lexa, pero no me digáis que no os gustaría que Octavia se enamorara de una mujer en la serie. Empezó con muy mal pie en los primeros capítulos y hasta reconozco que al principio me caía un poco mal pero su personaje fue madurando y se fue haciendo fuerte y ahora la amo mucho y mi sueño pero no importa es que sus labios los correspondieran otros femeninos y como soñar es gratis, si fueran los de Raven seria los más, babeo solo de pensarlo, lo siento Lincoln… pero es que la transformación que va sufriendo en la serie hace que cada vez me guste más, no solo físicamente, sino porque su comportamiento es de diez y a lo largo de los capítulos va transformándose en una auténtica guerrera, vamos para mí y un par es una diosa en el firmamento.

Amelia Shepherd, Anatomia de grey

amelia shepperd

A ver, la quise desde que apareció por el hospital, es otra neurocirujana de película y su personaje es genial, en cada capítulo hace que la amemos un poco más y a pesar de su pasado tortuoso vuelve a estar en lo más top porque ha sabido sobreponerse a las adversidades como mujer fuerte que es. Tiene un sentido del humor que me vuelve loca y para colmo no tiene la mejor relación con Derek y como yo tampoco lo trago pues hace que todo suma.

Es la mujer perfecta con la que muchas nos gustaría estar al menos una vez en la vida y lo que daría por que tuviera un affair con Arizona o Calli. Pero solo algo de fin de semana que ya sé que hay parejas que no se pueden romper de ninguna de las maneras, pero solo de imaginar a Amelia mirando a otra mujer de manera medio sexual hace que me tiemble todo.

Ashley y Hanna Marin, Pretty Little liars

hanna marin

¿Por qué no puede haber una familia entera lesbicanaria? Yo desde siempre he muerto por los huesitos de Ashley. Toda persona que me conoce sabe que me vuelven locas las pelirrojas y cada vez que sale esta mujer, con esa elegancia, esa clase, ese cuerpo….grgrgrgr, vamos que le pegaría un empujón bien fuerte para que estuviera en nuestra acera aunque fuera a la fuerza.

¿Y qué me podéis decir de esa hija?, con esos ojos, ese pelo (vale que es rubia) pero también me gustan ¿vale? No es un secreto que Emily como lesbicanaria deja mucho que desear y siempre he pensado que si el peso del personaje lesbicanario hubiera recaído sobre Hanna, abríamos disfrutado mucho más. Solo con que bese a las mujeres como a los hombres ya me vale y un punto a favor es que no tendría esa cara de preocupación perenne que caracteriza a la nadadora.

Ashley_Marin

Regina Mills (Evil Queen), Once upon a time

Regina-the-evil-queen-

Tenéis que reconocerme que a veces nos gustan las malotas, esas que no tienen ni pizca de buenas intenciones y eso hace a veces que nos gane el corazón y ya si con el tiempo vez que se reforma y se convierte en un trocito de pan, es para ponerme a llorar porque no puedes tener en el cuerpo más amor para darle.

Eso es lo que ha pasado con nuestra querida Evil Queen, que pasó de ser una bruja sexy a una mujer con un corazón que no le cabía en el pecho. Yo desde que la vi levitar vestida de negro en el primer capítulo hubo un flechazo que dura hasta el día de hoy y ya sabéis que muchas de nosotras soñamos con una relación entre Emma y Regina, pero eso es un sueño de los grandes porque las señoras van por separado con su heterosidad por delante, pero bueno, yo sigo viendo tensión sexual entre ambas en algunas de las escenas, no me digáis que vosotras no…

Maggie, The Walking Dead

maggie the walking

¡Cuanto ha pasado desde que esta guapa chica apareció en una granja con su familia! Poco a poco la pobre familia ha ido palmando pero ella ha ido sobreviviendo contra todo pronóstico, porque ya sabéis que en el apocalipsis zombi tienes que dar gracias por ver la luz cada día.

El caso es que la evolución de este personaje ha sido tan grande como mi amor por ella. De no saber coger una pistola a cogerla y matar a muchos caminantes a la vez. Ya sabemos que es la única que tiene una pareja estable desde hace temporadas, pero eso no quita que mi cabecita no deje de pensar en lo feliz que sería si se pasara a nuestro bando, para mi es una chica guapísima y su personaje es genial. Pero bueno, nos tenemos que conformar en el terreno lesbicanario con Tara, que a duras penas sigue con vida aunque sin ningún tipo de protagonismo… aishhhh que me gusta una chica que sepa matar con ese estilo a los caminantes.

Victoria Grayson, Revenge

victoria grayson

Siempre he pensado que todo lo que se odian Victoria y Emily se arreglaría en la cama. No soy la única (o igual si) que ve una tensión sexual entre ellas y por eso rápidamente si fuera guionista lo solucionaba. Porque es otra malota que me encanta, pero esta no se reforma ni queriendo, como diría mi abuela “es una mala pécora” pero de esas que te hacen reír.

Es tan falsa y hueca por dentro que no le importa hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere pero tiene un humor y un sarcasmo que hizo que mi corazón empezara a latir fuera por ella. Igual es un poco mayor pero oye, sigue siendo muy fauna, aunque a veces pueda parecer que por las operaciones estéticas que se ha hecho en la vida, ha perdido movilidad en la cara ella es una diva. Me encanta como un ojo a veces le parpadea antes que el otro. Es perfecta para mí y seguro que para muchas.

Callie Jacob, The Fosters

callie jacob

No sé si me podrían denunciar porque me guste alguien que aún no es mayor de edad pero la verdad es que esta chica ¿qué puedo decir de ella? Cada temporada que pasa está más guapa y cuando se pone esas camisetas anchas de cuadros…grgrgrgrgr.

Ya sabemos que las lesbicanarias son sus medio madres adoptivas, digo medio, porque nunca se ha completado el proceso pero yo solo puedo pensar en que un desperdicio de hetero. A veces me pone muy nerviosa porque mete de una u otra manera la pata y pone a prueba mi paciencia con el enamoramiento que tiene con su hermano (si ya se lo que estáis pensando, es cierto, hablan mis celos), pero me encanta la manera en que siempre protege a la gente a la que quiere, aunque a veces no sea de la manera más acertada. Pero bueno, sé que la amamos igual y es una pena que la historia lesbicanaria no recaiga en ella, porque íbamos a disfrutar de lo lindo viendo el amor entre dos chicas siendo una de ellas esta fauna.

Daenerys Targaryen, Juego de Tronos

Daenerys-Targaryen

Asumamos la vida que se nos cae todo al suelo cada vez que dice esto: “Soy Daenerys de la tormenta de la casa Targaryen, primera de su nombre, la que no arde. Reina de Meereen. Reina de los Ándalos y los primeros hombres. Khaleesi del gran mar, rompedora de cadenas y madre de dragones”. Porque nadie se presenta con tanta clase como ella … no me extraña que arrase por donde pase y que haya mucha gente que la quiera.

Es de mis personajes favoritos de juego de tronos, rectifico, mi personaje favorito y si encontrara a una mujer con quien liderar su ejército mis babas inundarían toda Invernalia. En resumen, que es la perfección personificada pero si en la serie caminara por nuestra acera abría muchas lagrimas de alegría, ojala por esos mundos se encuentre con una chica que le haga perder la cabeza, vaaaa dejadme que soñar es gratis…

Y bueno esta es mi elección personal, las faunas que para mi gusto convertiría sin pensarlo en lesbicanarias de toda ley. Ya sé que por haber hay mil en nuestra cabeza y que cada una tendrá su favorita, pero claro, si tengo que poner todas las que nos gustaría que fueran lesbianas, este post sería eterno, así que espero que os haya gustado mi elección. ¿A quién podríais vosotras en la lista? ¿Con que personaje hetero soñáis por las noches? Venga va, que estamos entre amigas. ¡Hasta la próxima!