Person-Of-Interest-Shaw

En nuestro último resumen de lo que ha pasado entre Root y Shaw en Person of Interest muchas de ustedes sufrían en los comentarios porque, como es del conocimiento común, Sarah Shahi ha sido madre de gemelos y aunque la esperanza volvió a nuestros corazones cuando nos enteramos que Shaw aún está viva, dudábamos sobre si regresará o no a la serie.

Pues bien señoras, ya pueden dejar de sufrir, porque ayer se llevó a cabo el Pailyfest 2015 y los creadores de la serie han confirmado que tienen más que lista una historia para Shaw, en cuanto Sarah Shahi decida que puede combinar el trabajo con el cuidado de sus churumbeles. Así que chicas, la pregunta ya no es si volveremos a ver o no a Shaw en la serie, sino cuando podremos hacerlo, porque el papel está ahí listo y esperando por ella.

Pero esa no fue la única noticia que se desprendió del panel de la serie. También nos enteramos de que todo va viento en popa y todo parece indicar que renovarán Person of Interest para una quinta temporada. Y tuvimos grandes momentos de Amy Acker como siempre. Por ejemplo esta pequeña secuencia donde presume de haber besado a Sarah Shahi en esta temporada:

En fin chicas, sé que la paciencia nunca ha sido lo nuestro, pero por lo menos sabemos que hay algo por lo que esperar ¿no? Esperemos que la espera sea corta y pronto podamos volver a disfrutar de Root cañeando a tope a Shaw por todos los rincones.