Llevábamos ya un tiempo preguntándonos cuando veríamos la segunda parte de la segunda temporada de Faking It que parecía no llegar nunca. Pues bien les traigo buenísimas noticias lesbicanarias porque Faking It regresará a nuestras pantallas el próximo 31 de agosto. Así que vayan separando la fecha en su calendario porque después de haber visto el tráiler sé que no se la van a querer perder. ¿Qué aún no lo han visto? No se preocupen, que para eso estamos, aquí lo tienen para que le echen un vistazo.

YouTube video

¡Madre mía señoras! Hay tanto de qué hablar. Algunas cosas nos las esperábamos, otras sinceramente me han sorprendido y otras han sido un mazazo existencial, pero vamos por partes.

¿Amy es bisexual?

Amy en Faking It

Durante la temporada pasada Amy estuvo ligando exclusivamente con chicas (si descontamos ese terrible momento en que se acostó con Liam) así que todas pensábamos que la rubia era lesbiana. Pero al parecer un nuevo chico entrará a confundirle aún más la vida porque Amy sentirá cosilla por él. Al menos en el tráiler podemos verla besándolo y yendo con él al baile (XD aunque el esmoquin me da esperanzas XD).

No sé yo que esperar de todo este asunto, pero supongo que Amy es muy joven y aún tiene oportunidad de no tener tan claro lo que quiere en la vida de golpe ¿no? Sufro por las posibilidades, pero creo que esto es más una distracción que otra cosa. ¿Ustedes qué piensan?

Amy y Regan

Amy y Regan en Faking It

Si nos dejamos llevar por lo que nos enseña el tráiler, las cosas entre Amy y Regan no van a ir bien. Primero, porque sabemos que Regan se siente insegura ante las chicas bisexuales (por aquella ex que le rompió el corazón en mil pedazos) y sabemos que Amy estará media confundida con lo que esto no tiene muy buena pinta.

En segundo lugar en el tráiler vemos a las chicas besarse en un mar de lágrimas, con lo que tiene toda la pinta de ser un beso de despedida más que de otra cosa. ¿Será este el fin de Reamy o todo será un engaño para tenernos con el alma en un hilo?

Pero creo que lo que más pone en peligro esta relación es el siguiente punto que vamos a tratar.

A Karma le costará superar lo de Amy y Liam

Karma en Faking It

Ya en el final de temporada pudimos ver que, a pesar de sus buenas intenciones, a Karma le costaría perdonar la traición de Amy con Liam. Y es que una cosa así no se olvida tan fácilmente. En el tráiler podemos ver que le entra la vena loca fiestera y todo parece indicar que las cosas con Liam no irán nada bien.

Si nos dejamos guiar por el tráiler, esta vez será Karma la que no quiera formalizar su relación con Liam.

Amy y Karma volverán a coquetear en Faking It

Amy y Karma besándose

Estoy segura que este tráiler le habrá parado el corazón a más de una integrante de la karmy army. Porque hay varios momentos en el que nos dejan pistas de una posible relación entre las chicas, ahora sí con todas las de la ley. Primero vemos a Amy hablar de que está volviendo a sentir cosas por Karma (creo que ese puede ser el motivo de su ruptura con Reagan más que el chico nuevo).

Luego vemos un beso en la piscina que deja a Liam con cara de ¿qué demonios está pasando aquí? Con lo que parece que a él le resulta del todo inesperado. ¿Será que se cumplen nuestros sueños y Amy y Karma por fin se darán cuenta de que son la una para la otra?

Amy y Karma abrazadas en la cama

Claro que todo puede ser un sueño misterioso, que ya en la primera parte de la temporada nos timaron un par de veces con todo ese asunto. ¡Que ganas de que empiece ya!

Misterios de Faking It

Amy con bigote

¿Son mis nervios o vi a Karma besarse con Shane? Porque eso ya sería demasiado XD. ¿Qué demonios ha pasado para que esos dos se besen? WTF! ¿Quién es ese chico en la cama de Karma? Y por último ¡me encanta Amy con bigote! XD.

Faking It tendrá tercera temporada

Faking It Tercera temporada

Por si todas estas noticias no nos hubieran emocionado ya lo suficiente. Les tengo una aún mejor Faking it tendrá tercera temporada. Así es señoras, MTV ha decidido renovar la serie, así que cuando terminemos de ver la segunda no tendremos que sufrir preocupándonos por si volverá o no, ya tenemos totalmente asegurado su regreso.

Solo nos queda esperar señoras, porque todavía queda un buen rato para que llegue agosto y Faking It vuelva a nuestras pantallas. Pero seguro nos van enseñando más cositas pronto y aquí estaremos para analizarlas con ustedes.