¡Ya solo falta un mes para que se estrene la tercera temporada de Orange Is The New Black! Sé que a medida que se acerca el momento las ansias pegan más fuerte, pero aquí les traigo un pequeño remedio para que puedan aguantar el tiempo que queda. Se trata de un nuevo tráiler de lo que nos espera el próximo 12 de junio. ¿Lista para echarle un vistazo?

Ya estoy comprando mis buenas remesas de Kleenex para tener provisiones suficientes para el estreno. Porque esa escena en el baño entre Alex y Piper seguro que nos sacará algunas lágrimas. Se ve que habrá drama bollo de los buenos. Y podríamos mentir, pero aquí entre amigas ¿para qué? ¡Nos encanta!

Aparte del tráiler eso sí, también hemos podido ver unas cuantas fotos promocionales nuevas. Obviamente yo les he destacado la de Alex y Piper, porque nos conozco y sé de que pie cojeamos todas. Pero aquí les van otras dos que también son interesantes. Sobre todo esa en la que podemos ver a Piper con Stella (el personaje de Ruby Rose en la serie). ¿Será que habrá algo entre esas dos o será entre ella y Alex? Mmm… dudas y más dudas…

Por cierto, la semana pasada celebramos el día de las madres lesbianas, bueno, nosotras de las madres lesbicanarias y el mundo de las madres en general. La cosa es que las chicas de Orange Is The New Black también quisieron mandarle una felicitación a sus madrecitas y se las adjunto porque tengo la ligera impresión de que les gustará verla.

¿Qué tal les ha parecido el nuevo tráiler chicas?