Este año muchas de nosotras nos enamoramos de Carmilla, una serie que con vampiras lesbianas y humanas inteligentes, fuertes y guapas. ¿Qué más se puede pedir? Pues una trama interesante y afortunadamente todas esas cosas las encontramos en esta serie. Por eso sé que muchas de ustedes están interesadas en saber cómo van a continuar las aventuras de nuestras heroínas y hoy les traigo buenas noticias porque ya tenemos fecha de estreno para la segunda temporada de Carmilla.

La segunda temporada de Carmilla se estrena el 2 de junio

Apunten el 2 de junio en sus calendarios lesbicanarios señoras, porque será entonces cuando podremos ver de regreso a Carmilla, Laura, Dani y toda la banda a nuestros ordenadores. La segunda temporada de Carmilla tendrá 36 episodios que serán emitidos todos los martes y jueves, al igual que la primera temporada. Los episodios saldrán entre las 5:00 y las 5:30 PM EST. ¿Qué como pueden saber qué horas son esas en su casa? En este enlace pueden ver el comparativo entre su hora local y la EST. Para que tengan claro a qué hora hay que estar preparadas.

Algunos datos confirmados para la segunda temporada

  1. Carmilla y Laura seguirán siendo compañeras de habitación.
  2. La segunda temporada fue grabada en un set diferente. Le pueden echar un vistazo a la mansión aquí.
  3. En algún episodio Laura y Carmilla le pondrán el seguro a la puerta de su cuarto. ¡Crucemos los dedos porque aprovechen el momento!
  4. La trama de la segunda temporada será un poco más oscura en comparación a la primera, pero al mismo tiempo será más alegre.
  5. Sabremos más sobre el pasado de Carmilla

Los nuevos personajes de Carmilla

Personajes segunda temporada de Carmilla

Una nueva temporada obviamente nos traerá nuevos personajes que se unirán al universo de Carmilla. Así que permitanme presentarles a los nuevos integrantes de la familia.

Una ojeada a la sesión fotográfica de esta temporada

Aquí tienen un vídeo con el detrás de escenas de la sesión fotográfica para la promoción de la segunda temporada. Seguro que reconocen el vestuario de la fotografía de presentación que acompaña este post. ¡A ver cuando nos enseñan todas que por lo que deja ver el vídeo hay algunas que nos van a encantar!

Un vistazo rápido al detrás de escenas del rodaje de la segunda temporada de Carmilla

En fin chicas que todo está listo para la segunda temporada de Carmilla, bueno todo menos nuestros corazones lesbicanarios que jamás podrán estar preparados para toda esta acción. Igual no se preocupen, que las tendremos al día con todo lo que suceda en la serie. ¡Preparen esos ojos creampuffs porque se viene lo bueno!