Feliz-cumpleaños-lesbicanarias

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo lesbicanarias, pero el día de hoy hace ocho años escribí el primer post de este blog. Lo que significa que el día de hoy Lesbicanarias cumple ocho años de vida que se dicen pronto pero ¡son un montonazo! Yo generalmente soy una persona que se aburre si hace lo mismo continuamente, me gusta cambiar y hacer cosas nuevas, pero con Lesbicanarias la sensación de aburrimiento nunca me llega, quizá porque están ustedes conmigo, acompañánadome siempre y animándome a continuar.

Este año por ejemplo, lesbicanarias ha vuelto a sorprenderme con su crecimiento. Fue tanto que las editoras y yo llevábamos el últimos mes llorando lágrimas de sangre porque el servidor estaba inestable y se caía continuamente. Seguramente lo habrán notado alguna vez al intentar entrar en la web y notar que no podían hacerlo. Es una sensación rara, porque por un lado estás super contenta porque cada vez entra más gente a la que le gusta lesbicanarias, pero por otro se te cae el chiringuito XD y no sabemos como hacer para meter a tanta gente el mismo lugar. Afortunadamente contamos con Kaiales que nunca nos falla y encontró una casita nueva y optimizada para que no solo cupiéramos todas las que somos, sino que si se nos unen más lesbicanarias por el camino en los próximos años no nos pase lo mismo.

A las editoras que me han acompañado durante mucho tiempo como Carolandia y Carmen, se han añadido nuevas personas que han aportado una perspectiva nueva al blog como Viridiana, Marianella. También hemos hecho cosas muy divertidas como pasarnos por el rodaje de De Chica en Chica o contarles como hemos hecho para que nos funcionen nuestras relaciones a larga distancia.

En general el 2015 ha sido un gran año para este blog. Y sé que me repito, pero como todos los años tengo que agradecerle especialmente a la señorita Genix su ayuda constante a la hora de que esto funcione. Porque ya sea con sus ideas, como con su apoyo moral y sus escritos, siempre me está apoyando para que Lesbicanarias siga adelante.

En fin señoras que nos acercamos a la decena y espero seguirles escribiendo durante muchos años más. Así que ¡celebrenlo con nosotras! Agarren una rebanada de pastel de colores y tómense una a nuestra salud.