Desde que vimos el episodio número 8 de esta quinta y última temporada de Lost Girl nos quedamos con la duda de como seguiría, porque hay un montón de preguntas que nos quedan sin resolver. Cosas como ¿estará bien Tamsin? ¿volverá algún día Kenzi? ¿Será que Bo y Lauren terminan juntas? ¿Será que Bo metió la pata al abrir la caja de Pandora? Y podría seguir señoras, pero el día de hoy la noticia es que ¡por fin tenemos fecha para la vuelta de la serie!

La segunda parte de la sexta temporada comenzará a emitirse el próximo 6 de septiembre, así que apunten en sus libretas lesbicanarias esa fecha para volver a ver a nuestra súcubo favorita alimentarse de nuestra doctora. Porque no es por nada, pero espero que Bo alineé su cerebro de una vez por todas y se dedique conquistar a la rubia en lugar de andar pululando por ahí. Ya por pedir, espero también que Tamsin encuentre el amor de su vida de una vez por todas, que sufro muchísimo por ella.

En fin señoras, que la espera aún será larga, pero por lo menos ya tenemos fecha para ir tachando los días ¿no creen? ¡A ver si nos despedimos por todo lo alto de la pareja de Bo y Lauren! Y eso sí, vamos a extrañar muchísimo Lost Girl, por mucho que nos hiciera renegar con sus tramas de vez en cuando.

Mil gracias a She-me por el tip.