En el episodio pasado de Carmilla se gestó la paz entre los Zetas y las SS gracias a la intervención de Laura, pero nuestra vampira favorita se quedó un poco de bajona. ¿Que cuál es el motivo? Pues que Laura la sigue pintando como la heroína nacional más grande de todos los tiempos y la morenaza sufre pensando que ese puede ser el motivo por el cual su novia la ama y ella no es heroína el 100% del tiempo.

Carmilla escuchando a Perry

La dura vida de la vampira

Nuestro episodio comienza con Perry contándole al grupo lo que estaba soñando cuando se despertó con el mensaje sangriento. Resulta que la mujer estaba junto a los chicos del periódico y se los comían los cuervos. ¡Gore! Me dieron ñañaras con la imagen. Carmilla interpreta lo que la mayoría de nosotros, que es una amenaza a sus vidas y que si siguen investigando pueden terminar igual, pero Laura no le teme a la muerte, si ya acabaron con vampiros malignos y pescados come cerebros, no hay nada que pueda detenerlas.

Como de momento no tienen sospechosos, deciden empezar por investigar todas las historias que ha sacado el periódico y que puedan perjudicar a alguien. J.P. hace su primera aparición de la temporada ayudándolas a revisar todo el papeleo, porque aparentemente combatir el mal en Silas lleva su burocracia.

Perry-enfadada-con-Laura-y-LaFontaine

LaFontaine está planificando como atacar la montaña de papeles que amenaza con enterrarlas con la ayuda de J.P. pero lo hace con excesiva emoción, así que Perry termina perdiendo los nervios. La mujer no entiende como se comportan como si fuera un y cito: «un episodio en Silas de los X-Files con novias vampiras geniales y ayudantes desmembrados».

LaFontaine entiende de inmediato que se ha pasado con la emoción y se disculpa con Perry. Y como no hay nadie en el universo que la conozca como ella, luego la invita a limpiar sus ropas con agua carbonatada, que cuando Perry se concentra en limpiar todo lo que hay a su alrededor desaparece. Lo que nos deja con nuestras queridas Hollstein a solas otra vez.

Las vampiras también sufren

Las vampiras también sufren

Laura intuye que la cara de sufrimiento novelero de Carmilla tiene algo que ver con la conversación que interrumpió Perry y aprovecha ese pequeño momento de soledad para asegurarle a su chica que, si bien su fase heroica le encanta, en realidad lleva enamorada de ella desde hace mucho tiempo.

Laura: Lo que sea que hayas sido antes, ya estabas cambiando ante de conocerme. No ayudar a tu madre, tratar de salvar a Ell, no matarnos cuando te tuvimos atada como una semana.
Carmilla: Nueve días.
Laura: Y estás aquí, investigando y haciendo bromas ante las amenazas de «algo malo viene».
Carmilla: Siendo así… ¿cómo no podrías enamorarte de mí?
Laura: Estoy bastante segura de que estaba enamorada de ti desde esa estúpida fiesta de los Zetas.
Carmilla: ¿Quieres decir esa en la que me tendieron una trampa y me acusaste de secuestro?
Laura: Estaba… aterrorizada de pensar que podrías querer comerme… pero… estoy un poco decepcionada porque no pudimos ver las estrellas y beber champaña.

Laura y Carmilla coqueteando

Ejem Laura… yo estoy bastante segura de que Carmilla sí que tenía pensado comerte… y no creo que hubieras tenido ninguna queja… te lo digo yo… Ais que mi imaginación vuela, ejem, mejor volvamos al episodio. Carmilla con esa voz que nos pone los pelos de punta, le recuerda a Laura que pueden ir al Solarium del edificio y retomar esa actividad.

Laura y Carmilla se besan

Después de un beso que nos ha dado vida y nos ha hecho sentirnos recompensadas por esa inmensa cantidad de series en las que eso de acercar los labios está prohibido (sé que lo han visto más de una vez, las conozco), nos encontramos un avance en el tiempo. Y cuando volvemos lo que nos topamos es esto:

La cara de Carmilla lo dice todo

La cara de Carmilla lo dice todo

Sí señoras, ya es canon en la serie que estas dos le han dado vuelo a la hilacha. ¿Se puede ser más feliz? Las Hollstein no podrán quejarse, porque esta temporada nos está regalando momentos memorables que recordaremos el resto de nuestra existencia.

Igual, el mundo no se detiene porque Laura y Carmilla tengan sexo, aunque debería, así que nos concentramos en leer una nueva carta que ha llegado y que indica que dado el vacío de poder actual, la Junta Directiva de Silas volverá al campus para poner paz.

Soy Matska Belmonde, presidenta de la Junta Directiva de Silas. Y tú eres la adolescente intrusa que asesinó a mi madre.

¡Tenemos nueva vampira in the house lesbicanarias! Y no me podrán decir que no entró con mucho porte Matska. A Laura le crecen los enanos, o las vampiras, como quieran llamarle. Obviamente esta es una complicación añadida a la ya de por sí problemática situación. ¿Cómo lo han visto chicas? ¿Llegaron al final o siguen atoradas viendo en bucle la escena del beso?