Hola de nuevo a todas ustedes señoritas, el día de hoy les traigo la segunda parte de Canales de YouTube muy al estilo Lesbicanario. Si por alguna razón aun no lo leen, aquí las espero… Bueno pues ya que tienen la parte 1, les doy la segunda parte llena de más tipos de canales.

BriaandChrissy:

Bria y Chrissy  son una pareja de lesbianas que actualmente viven en Los Ángeles. Ellas se dedican a documentar su día a día. En sus inicios fueron conocidas por los vídeos musicales que subían con crítica social.

Bria & Chrissy

Un excelente canal para las Lesbicanarias que quieren disfrutar de una que otra aventura y muchas locuras.

YouTube video

Ashley Mardell:

Ashley es una chica de Minneapolis que se dedica a hacer vídeos tanto Daily vlogs como educativos para todo el circulo LGBT enfocada más en mujeres ubicadas en cualquier parte del espectro sexual.

ashley Martelle

Es un canal excelente para todas las que tengan preguntas sobre la sexualidad y quieran conocer un poco más los diferentes espectros de la sexualidad con un toque cómico y sincero.

YouTube video

Jelly and Day:

Angélica y Daylynn mejor conocidas en YouTube como Jelly and Day, son unas chicas de Austin en Texas, empezaron teniendo una relación a distancia y después de un tiempo decidieron vivir juntas. Su canal empezó poco después de que Angélica se mudara. El contenido del canal de Jelly y Day es cómico, algunos con peso social, temas de tolerancia y auto-ayuda, lleno de retos y a raíz del cumpleaños de Day, un poco más de alcohol.

JellyAndDay

Es un canal para las Lesbicanarias que no esperan algo cotidiano.

YouTube video

 

Ingrid Nilsen:

Ingrid es de las nuevas en mi lista de YouTube, ella salió del closet hace no más de 3 semanas, con un vídeo totalmente emotivo y donde dio a conocer sus razones del por qué lo hacía ahorita y no antes. El contenido del canal es prácticamente de belleza, viajes y tips para hacer cosas.

ingrid nilsen

Un canal para todas esas Lesbicanarias que viven su feminidad al máximo y para las que estén buscando formas de no sufrir a la hora de arreglarse el cabello o buscan tips para el físico.

YouTube video

 

Stacy S:

Stacy es una chica de California la cual empezó con su canal de YouTube en el 2010 compartiendo su vídeo Coming out story, subió por igual vídeos de su relación a distancia con Cydney, igualmente Youtuber. Pero después de dos años de relación ellas se separaron. A partir de ahí el canal de Stacy paso a ser un canal con vídeos 3 veces por semana sobre temas que sus mismos seguidores le hacen sobre relaciones, problemáticas sociales, entre otros.

stacy solis

Un canal para todas aquellas Lesbicanarias que están empezando a conocer el mundo LGBT.

YouTube video

WhatWeganDidNext:

Whitney y Megan son una pareja de lesbianas totalmente femeninas que lograron derrotar a la distancia entre Reino Unido y Hawái. En este canal podrán encontrar vídeos de su relación a distancia, momentos en Hawái, momentos en Londres; podrán encontrar el vídeo de su compromiso que fue en Hawái, el vídeo de su unión civil; y sus muchos viajes alrededor del mundo.

Wegan

Canal para las Lesbicanarias que se sienten identificadas con ellas, que creen que el amor todo lo puede y son por igual adictas a la moda y a los labiales.

 

YouTube video

Hartbeat:

 

Hart es una chica comediante proveniente de Los Ángeles. Su canal es mayormente de humor enfocado a la comunidad LGBT. Tiene un alter-ego femenino (totalmente opuesto a su personalidad) que utiliza para crear mucho más contenido.

Hartbeat

Un canal para las Lesbicanarias que andan un poco tristes, que buscan un rato de risa o que simplemente les encanta reír.

 

YouTube video

MyHarto:

Y finalizamos con una de las lesbianas veteranas de YouTube, ella es Hanna Harto, mejor conocida como Harto. Ella es comediante y  se dedica a hacer diversos tipos de videos, pero su show más famoso es el My Drunk Kitchen en el encontraremos a diversos Youtubers como invitados o anfitriones a la cocina en donde en pocas palabras habrá alcohol y una excelente receta.

MyHarto

Un canal para las Lesbicanarias que buscan muchas recetas deliciosas, con una pizca de risa y lesbianas.

YouTube video

Espero esta lista haya sido de su agrado. Estuve leyendo sus comentarios de la primera parte de la lista, estoy trabajando para generar una lista de canales como esta pero totalmente en español.

Muchas gracias por sus comentarios, si tienen algunos canales en español déjenlos en los comentarios para que los revise y genere una nueva lista.