De Chica en Chica

Dicen que lo bueno se hace esperar chicas, pero no se preocupen porque todo llega y estamos aquí para enseñarles por fin el tráiler de lanzamiento De Chica En Chica. ¿Listas para echarle un vistazo a lo que se nos viene con la película? ¡Pues vamos allá!

¿A qué después de esta probadita se mueren por ir a verla lesbicanarias? Pues les traigo otra buena noticia, porque por fin tenemos fecha de lanzamiento. Pongan en sus listas verdes el próximo 25 de septiembre porque será entonces cuando De Chica En Chica llegue hasta nuestras pantallas. Y créanme, entre lo que vemos en esta promo y todas las cosas que pudimos ver el día que nos pasamos por el rodaje tenemos claro que es una película lésbica que no podemos perdernos.

¿Tienen tantas ganas de verla como nosotras? La señorita Genix y yo estamos más que apuntadas para verla en cuanto salga que llevamos mucho tiempo esperando. ¿Qué no pueden esperar hasta septiembre? Pues échenle un vistazo a la entrevista que le hicimos a las protagonistas, así pueden conocer un poquito más a los personajes y se les hace más corta la espera.