Korrasami Comic

Uno de los momentos más lesbicanarios de año pasado lo vivimos cuando terminó La Leyenda de Korra y Korrasami se convirtió en realidad. Y aunque terminamos más felices que lombrices, siempre queremos más, así que nos quedamos con ese gusanillo de ver más de la vida de Korra y Asami. Y hoy estoy feliz de contarles que ¡nuestro sueño se acaba de convertir en realidad lesbicanarias!

Y es que la ComicCon 2015 nos está trayendo buenísimas noticias, entre ellas que Dark Horse publicará la novela gráfica de La Leyenda de Korra y no hay nada que temer porque tanto Bryan Konietzko como Michael Dante DiMartino están involucrados en la producción, lo que significa que la calidad del material está asegurada.

Lo cierto es que no se prodigaron mucho a la hora de dar detalles sobre lo que será la serie. Aparte de comentar que tienen planificados tres volúmenes de Korra solo nos han mostrado la ilustración que acompaña este post y han comentado que están buscando a los artistas que trabajaran a su lado en el cómic. Pero la ilustración elegida nos da muchas pistas sobre lo que vamos a ver.

En primer lugar, las protagonistas son Korra y Asami, lo que nos hace ver que la relación de Korrasami estará muy presente en los cómics y ¡Dark Horse no es dado a la censura! Que no por nada hemos visto otras relaciones lésbicas en cómics de la casa como En el especial de Willow Diosas y Monstruos. Y si en el 2010 no tenían problemas en mostrar una relación lésbica, en el 2015 menos. Así que espero ver muchos paneles amorosos y el beso que todas deseábamos ver en el último episodio.

Por otro lado, todo parece indicar que retomaremos la historia casi donde la dejamos, porque la imagen nos muestra a Korra y Asami regresando de sus vacaciones en el mundo de los espíritus. Así que no ha pasado mucho tiempo desde el final de la serie hasta el principio de los cómics.

En fin chicas, que tendremos Korra y Asami para rato, ¡estaremos muy pendientes para avisarles en cuanto salga el cómic!

¡Mil gracias a Neko por el tip.