Root-y-Shaw-en-Person-of-Interest

La Comic Con sigue dándonos noticias sobren nuestros personajes lésbicos favoritos. Hoy toca hablar de Root y Shaw en Person of Interest, porque aunque en este momento el destino las haya separado, nos queda la esperanza de volver a verlas reunidas porque ya esta confirmado que Shaw regresará a Person of Interest.

Greg Plageman creador de la serie confirmó que Sarah Shahi volverá para cerrar la que será la última temporada la serie aprovechando su paso por la Comic Con 2015.

Sarah tuvo gemelos el año pasado, es muy difícil, pero estamos hablando con ella para ver en cuantos episodios podemos contar con ella. Sarah está por la labor, estamos listos para grabar, es solo cuestión de ver que tan pronto podemos contar con ella.

Así que por esa parte podemos estar tranquilas, porque al menos tenemos claro que tanto Root como Shaw estarán incluidas en el reparto. Ahora ¿estarán juntas? Eso aún no lo sabemos, pero por ganas no será.

Amy Aker: Shaw es el único amor de Root además de la máquina.

Nos encanta Amy Aker porque es tan fan de Root y Shaw como nosotras, y en esta Comic Con no se ha cansado de hablar del tema. Por ejemplo al hablar sobre el futuro de Root en la serie la actriz comentó

Ha sido una lucha, porque ambas son una prioridad para ella (La Máquina y Shaw). Al final del año pasado, ella tuvo que decidir al final que si no hacia todo lo posible por salvar a la máquina, no tendría sentido salvar a Shaw. Es el tipo de decisión ante la que estamos: Sin La Máquina, no hay felicidad en el mundo de todos modos.

Amy Acker Comic Con 2015

¿Y cuál sería el final feliz que Aker desearía para Root?

Amy Acker: Espero que ella, la Máquina y Shaw tenga un lindo final feliz.
Periodista: ¿Un lindo final feliz en familia? ¿Con Bear?
Amy Acker: ¡Con Bear! Y con una parejita de gemelos de Shaw.

No sé yo si los creadores de Person of Interest tienen este plan en mente, pero a mí no me importaría verlo lesbicanarias. Pero ¿saben qué sí nos enseñaron? Pues el tráiler de la quinta temporada. Échenle un vistazo porque las va a dejar temblando.

Esto es lo que dice Root al final del teaser:

Hola. Si estás escuchando esto probablemente estás muerta. ¿Hemos ganado? ¿Hemos perdido? No lo sé. No estoy siquiera segura de lo que significa la victoria. Te hemos perdido. Pensé que no podíamos perder nada más. No tenía ni idea. Pero de cualquier manera, si estas escuchando esto, ten clara una cosa: todo ha terminado. Así que dejame decirte lo que hicimos para defendernos.

¿Se lo ha dejado a La Máquina? Porque si se lo ha dejado a Shaw podré morir de la emoción y el miedo la mismo tiempo. ¡Agh que ganas de que empiece ya la nueva temporada!

Amy Aker agradece a los fans el apoyo a la pareja de Root y Shaw

Amy Aker no se olvidó de agradecerle a todas las fans el apoyo que demostraron a la pareja de Root y Shaw y que llevó a la pareja a lo más alto en la ya famosa encuesta anual de Zimbio «TV Couples March Madness Challenge». Y es que la actriz, que estuvo animando a las fans a votar en la encuesta desde su cuenta de Twitter, les dedicó estas palabras a todos los que votaron:

Hola a todo el mundo. Nosotras… Sarah está conmigo en espíritu. Solo quiero agradecernos por conseguirnos el premio más genial en la encuesta de Zimbio March Madness. Con suerte podremos ver nuestro amor reunido una vez más este año. Así que muchas gracias, gracias por el amor y el apoyo y todos esos votos.

Así que señoras ¡tendremos a Root y Shaw juntas de nuevo en Person of Interest**. Mi corazón me lo dice. ¿Qué es lo que más les intriga de la nueva temporada? ¿Creen que las cosas terminarán bien para nuestra pareja lesbicanaria?