Dianna Agron

Diana Agron es una favorita lesbicanaria desde que nos iluminó con su presencia en Glee. Nunca olvidaremos ese momento ultra lesbicanario en el que Quinn y Santana vivieron la vida loca para emoción de todas nosotras. Sí, nunca pudimos ver realizados nuestros sueños de Faberry, pero Quintanna fue canon al menos por un momento y eso ya nos dio vidilla.

Pero ahora podremos volver a soñar, porque Dianna Agron interpretará a una lesbiana en Hollow in The Land. El proyecto es un drama indie y de momento está algo verde así que los datos son escasos, pero por lo pronto sabemos que lo escribirá y dirigirá Scooter Corkle y así nos han descrito a Alison el personaje de Agron:

Alison es una lesbiana butch que trabaja en una fábrica de celulosa. Un año después de que su padre fuera encerrado por asesinato, está pasando por un momento complicado y sus problemas se complican cuando su hermano desaparece y ella decide ir a encontrarlo.

El argumento no es que parezca un paseo por el parque, más bien se ve que quieren hacernos sufrir un buen rato. Pero no nos quejaremos de volver a ver a Diana Agron pasearse por nuestra acera ¿verdad lesbicanarias? En fin habrá que esperar un poco para conocer más detalles sobre la historia y su personaje. Pero no se preocupen, porque en cuanto tengamos más noticias se las mandamos.

Vía: Kitschmix