Falta prácticamente un mes para que Faking It regrese a nuestras pantallas, así que la ausencia de nuestros personajes favoritos ya empieza a pesar, sobre todo porque el descanso entre la primera y la segunda mitad de la segunda temporada se ha hecho larguísimo.

Por eso les traigo este pequeño adelanto de lo que veremos el próximo 31 de agosto, cuando Karma y Amy vuelvan a nuestras vidas. O Amy y Reagan que aquí hay lesbicanarias con todos los gustos. Pero me dejo de paja y les presento el tráiler, ya luego hablaremos de lo que pudimos ver.

Todos contra todos

¿Son mis nervios o he visto besarse a Karma con Shane? Y por lo visto no será ninguna broma porque los dos estaban como las diosas los trajeron al mundo. ¡Pero si Shane es más gay que yo! Y eso ya es decir…

Como ya sospechábamos por el primer tráiler que pudimos ver. Amy se sentirá atraída a algún chico esta temporada, lo que una vez más le va a causar confusión. ¿Es bisexual o lesbiana? La mujer se echará un round con las etiquetas, algo que, por otro lado, es normal a su edad.

Eso sí, por lo que pudimos ver en el tráiler Reagan no se lo tomará nada bien, sobre todo porque tiene un historial con aquella ex novia que la abandonó por un chico y que le ha dejado una cicatriz de esas bien gordas en el corazón. Así que enterarse de que su nueva novia es bisexual parece que aumentará sus inseguridades.

50 sombras de Karma

Como ya teníamos claro, a Karma le costará pasar por alto el acostón entre Amy y Liam. Ya los ha perdonado, pero eso no quita que tenga resquemor, que estas cosas no se olvidan tan facilmente. Sobre todo querrá ser ella la que lleve la batuta en todos los aspectos de la relación por lo visto.

Otros que estarán entre el amor y el odio serán Theo y Laurel, que no quedaron nada bien al final de la primera parte de la segunda temporada, pero parece que remontarán.

En fin chicas, que la segunda temporada B de Faking It será movidita. Y por lo visto nos hará llorar y reír como ya nos tiene acostumbrada la serie. Así que atentas al próximo 31 de agosto ¡que aquí estaremos atentas para comentar los episodios como siempre!