Hace nada les contábamos las razones por las que debían amar a Las Aparicio, así que hoy les traigo una buena noticia porque el día de hoy se ha estrenado el primer tráiler de película. Y eso de poder ver a Mariana y Julia en pantalla grande a mí siempre me ha hecho ilusión, pero vamos primero a echarle un ojo y luego lo comentamos.

Julia y Mariana

Julia y Mariana película de las aparicio

Vamos a empezar por lo que realmente nos importa que es Julia y Mariana. Tengo que confesar que lo que he visto de la historia prevista para estas dos me ha hecho sufrir, porque para ser unas mujeres tan liberadas nuestra parejita tiene pocas claras las opciones que tienen dos chicas para tener hijos por lo visto. En fin, que no me ha hecho demasiada ilusión que tiren por ahí.

Por otro lado, Argos nunca le ha huido a la controversia ya sea con su publico heterosexual como con el homosexual (que no por nada nos tocó sufrir el poliamor) así que habrá que ver como lo manejan. Yo me reservaré la opinión hasta echarle ojo a la película, que igual nos sorprenden.

Eso sí, me ha gustado ver a nuestras Juliana de nuevo juntas.

Cambios en las protagonistas

Seguramente habrán notado que tanto Gabriela de la Garza como Ximena Gonzáles Rubio, que siempre han sido geniales con nosotras, no forman parte de la película. Y es que por cuestiones de trabajo fue imposible coordinar los horarios así que Ana de la Reguera e Iliana Fox han entrado al quite para interpretar a Alma y Mercedes.

Fecha de estreno

Aún no tenemos la fecha exacta en la que la película llegará a los cines, pero por lo menos sabemos que para febrero del próximo año la tendremos en la pantalla grande. Al parecer, aunque la película ya está lista, han decidido esperar a un momento más propicio para estrenarla porque no quieren que compita directamente con los estrenos de verano.

Así que ya saben chicas, habrá que irnos preparando para estrenar febrero viendo la película de Las Aparicio. ¿Qué es lo que les ha gustado más del tráiler?

Mil gracias a Fernanda y Guadalupe por el tip.