Wonder Woman matrimonio homosexual

Uno de los personajes femeninos más icónicos en el mundo del cómic es la Mujer Maravilla y estoy segura de que a todas las fanáticas de los cómics les encantará saber como a mí, que la super heroína no solo apoya el matrimonio homosexual sino que encima tiene permiso para oficiarlos. ¿Cómo se quedan lesbicanarias?

Nos hemos enterado gracias al número 48 de Sensation Comics Featuring Wonder Woman en el que la Mujer Maravilla ofició el matrimonio de una pareja de lesbianas. Y a la pregunta de por qué responde:

Clark, en mi país todas somos mujeres. Para nosotras no es «matrimonio homosexual» es simplemente matrimonio.

Así de claro señoras. Porque yo ya me casé, porque si no me hubiera puesto en cola para que mi boda la oficiara Wonder Woman. Échenle un ojo a la página completa del cómic.

Mujer Maravilla matrimonio homosexual

Este nuevo número de la colección fue escrito e ilustrado por Jason Badower, quien tuvo la idea de ver a Wonder Woman oficiando un matrimonio homosexual para celebrar el que la Corte Suprema Americana aprobara el matrimonio homosexual.

Vi esta historia de la Mujer Maravilla como una oportunidad increíble de tener a uno de los personajes más reconocibles e icónicos en el mundo para ser la primera en dar un paso y apoyar oficialmente la nueva ley del matrimonio homosexual. Pero luego pensé, no solo hagamos que la Mujer Maravilla apoye esta ley, sino que la celebre.

Así que ya saben lesbicanarias, si están pensando casarse en un futuro cercano, consideren la opción de dejar que las case la Mujer Maravilla.

Vía: Soy Homosenxual