Hoy toca adentrarnos en The Fosters, la familia más lesbicanaria de la pantalla. La semana pasada resumí el primer episodio de la tercera temporada pero como en el número dos no hay grandes cosas, me pasaré directamente al tres que viene más interesante y cargadito. Y cuando digo cargado me refiero que vuelve a cruzarse Monte y hay chicha de la que nos gusta, así que vamos a ello del tiri.

¿Os pensabais que estas madres vivían por y para sus hijos sin tener ningún tipo de vida social? Pues yo la verdad es que sí, pero por primera vez en la serie vemos como Stef ha quedado para salir con su amiga Jenna en un lugar de ambiente, aunque le da un palo que se muere. Piensa en poner alguna excusa pero su esposa le dice que vaya y se divierta que no puede cancelar a última hora. Así que nos vamos de marchaaaaaa.

lena y stef casa

En el lugar de ambiente, su amiga soltera intenta conocer a alguna chica pero las opciones no son muy favorables. Hasta que de repente ve a una bastante fauna (entiéndase como mujer tremenda) de su edad en la barra. Cuando Stef se gira para mirar casi le da un desmayo al ver a la jefa de su esposa. Le dice a su amiga que no se haga ilusiones que es hetero y hasta estuvo casada con un señor pero ¡¡¿¿hola!!?? Siempre hablan los cojos, ya que Brandon, el hijo de ella no vino del espíritu santo, también estuvo casada, así que eso no es inconveniente pequeña saltamontes. Yo creo que siete horas después aún no ha salido de su asombro…

lena y stef videollamada

Por la mañana Lena tiene curiosidad por saber que tal fue todo y si su amiga conoció a alguien interesante y la otra le dice que sí. Casi se cae también del asiento al enterarse que era su jefa y no hay lugar a dudas, porque Jenna hizo a Stef presentársela. Por lo visto había quedado con mujer que había conocido online y estaba en medio de su cita. Y la cosa se pone más interesante aun, ya que su amiga tiene la genial idea de que sea Lena quien las junte, ya que conoce a ambas. Ella se niega pero cuando hacen una videollamada es incapaz de decir que no y no hay más, esa noche cenarán las cuatro en casa de los Fosters. Madre mía, miedo pensar en lo que puede salir de ahí. Pero antes, las compañeras de trabajo se encuentran en el colegio donde Monte intenta explicarse:

Monte: Ha sido muy difícil conocer gente por eso me registré en unos sitios de esos de citas y, cuando estaba eligiendo las categorías pues creí… Ya sabes, no me han funcionado las cosas con los hombres así que ¿por qué no probar todas las categorías? Bueno, no todas las categorías, algunas son extrañas. Pero la última cosa que esperaba es que en mi primera cita con una mujer me encontrara con tu esposa.
Lena: No tienes que explicar nada.
Monte: No, si tengo. Yo te dije que era hetero y ni siquiera sé si soy bisexual o lo que sea. Yo solo creí que tenía que tener la mente abierta porque tú sabes que quiere conocer a alguien agradable.

lena y stef cena

Pues muy bien que hace la señora, quien sabe si el amor de su vida termina siendo una mujer o igual no, pero está genial que habrá su mente a algo más si así le parece. Por lo que llega la noche y se reúnen las cuatro chicas para la cena. Y bueno, Monte en el transcurso de la velada les pide al matrimonio que cuente como se conocieron. Resulta que Stef estaba separada del padre del Brandon y buscaba un colegio para el niño y Lena trabajaba en admisiones. La gracia y lo interesante de todo es que cuando Lena tuvo algo con Stef ella estaba en una relación… ¡¡¡ayyy que es reincidente!!! Lena rápidamente aclara mirando a Monte que en ese momento no estaba en una relación seria, como diciéndole que no es como el caso de ahora. La conversación se pone un poco incomoda y Monte pone los pies en polvorosa camino al baño.

Después ya en la cama, Stef piensa que hubo una chispa entre la pareja pero Lena dice todo lo contrario, que está segura que a Monte no le gustan las mujeres y en el caso que salieran, no estaría cómoda enterando a su jefa de sus asuntos personales. Aishhh no sé si es realmente cierto eso, a veces no puedo evitar dudar, podéis llamarme pájara de mal agüero. Y para su sorpresa al día siguiente Monte le comenta que después de la cena fueron a tomar algo y Jenna le resultó bastante interesante y agradable, la cara de Lena es todo un poema:

Lena: Entonces, ¿vais a veros de nuevo?
Monte: Me gustaría, a menos que tú no quieras por alguna razón.
Lena: No quiero que salgas con ninguna mujer. O sea, lo que quiero decir es que quiero que seas hetero, porque si eres hetero ya no hay razón para decirle a mi mujer que intentaste besarme porque realmente no significó nada. Pero si eres gay, entonces no decirle…
Monte: Es como una traición. Entonces, ¿Qué pasaría si le contarás?
Lena: Ella no estaría de acuerdo en que trabajáramos juntas.
Monte: Perdóname por ponerte en este situación, pero no es como si tu me hubieras besado. Es solo algo estúpido que hice y si solo va a hacer que Stef esté inconforme…

lena preocupada

Por su cara preveo que se van a callar y nadie dirá nada de lo que pasó. Lo malo va a ser que cuando todo esto explote va a salpicar a más de uno. Pero tendremos que esperar para saberlo porque así termina nuestro capítulo. Aishh que sería de nuestra vida sin esos triángulos amorosos que tanto nos gustan y tanto sufrimos con ellos. Por cierto quien se enamoró de Reagan de Faking it, interpretada por Yvette Monreal pueden disfrutarla en esta serie porque aparece como la prima de Mariana. Así que una razón más para verla. ¡¡Nos leemos!!