Lo primero que pasó por nuestras mente después de ver el beso entre Amy y Karma en el último tráiler de Faking It fue: ¡Wow! Luego, después de quince minutos de procesar, nos dimos cuenta de que todo podía ser un sueño. No es la primera vez que sucede y sufrimos. Sufrimos porque esto de intentar descubrir las cosas antes de tiempo forma parte de la manera en la que vivimos la serie y porque todas queremos creer que este es el primer beso entre nuestra Karmy en el que las dos van conscientes y con ganas.

Pues bien, ya no tienen que preocuparse señoras porque Katie Stevens ha confirmado que el beso será real y no un sueño como en otras ocasiones. Pero más importante aún, porque seamos sinceras, todas esperamos como agua de mayo que Karma vea la luz lesbicanaria, La actriz volvió a hablar sobre la posibilidad de que los sentimientos de Karma por a Amy hayan cambiado. Esto es lo que ha comentado:

Es difícil… no quiero hacer ningún spoiler. El beso sucede en un momento en el que Karma no es ella misma. Pero probablemente viene de algo más profundo. Lo digo todo el tiempo, no sé cuál es el plan de los escritores así que no quiero decir: «No, Karma no está interesada en Amy», porque quizá los escritores decidirán que ese será su camino en las próximas dos temporadas, no sé qué es lo que están planeando. Lo que sí puedo decir es que Karma quiere a Amy, así que esto es más ella tratando de descubrir que tipo de amor es. Si este amor es pura amistad o si es algo más. Van a ver a Karma pasar por un proceso de autodescubrimiento, especialmente porque apenas acaba de enterarse de esta gran traición y está buscando superarla y quiere que su relación (con Amy) vuelva a ser como antes.

Creo que el beso sucede en un momento en el que no está pensando con claridad, pero también pienso que sucede porque hay otras cosas que no le están funcionando. Así que creo que si algo pasa entre Karma y Amy, Creo que viene de «Bueno, nada más me funciona. Y yo realmente quiero a Amy. ¿Es por qué la amo?». Y creo que ella no sabe la respuesta, y han pasado por toda esta experiencia juntas. Es una de esas cosas donde no me puedo decidir porque yo misma no lo sé y no sé ni si quiera si los escritores lo saben. Mi punto es, y sé que esta es una respuesta muy diplomática, pero estoy muy comprometida con todos estos personajes así que quiero de verdad que sean felices. Así que tanto si la felicidad proviene de ver a Karma y Amy juntas o a Karma con alguien más y a Amy con otra persona, cuando la serie se termine, eventualmente, porque ese momento llegará algún día, solo espero que los personajes sean felices de ser las personas que son y de estar con quién estén.

En pocas palabras que ella solo sabe que no sabe nada lesbicanarias. ¡Algo me dice que sabe más de lo que dice! Pero bueno, quedan apenas tres días para que se estrene la segunda temporada B de Faking It, así que pronto podremos empezar a descubrirlo por nosotras mismas. ¿Listas para el regreso de Karmy o son team Reamy?