10cosas8

No sé por qué, pero al parecer las solteras somos las chavas más raras que puedes encontrar en tu entorno; y no lo digo por ser una persona mala (digo, me estoy incluyendo dentro de esta lista), te preguntarás por qué rayos digo que somos raras las solteras. Pues resulta que las solteronas solemos hacer cosas extrañas con los recursos que tenemos libres, por ejemplo el tiempo o el dinero.

Debido a esto, me dediqué a crear esta lista:

1 Compramos mascotas

Esto es algo muy común entre las solteronas, comprar o adoptar un fiel acompañante ya sea gato o perro. Esto no es algo propiamente extraño, pero apenas estamos empezando.

10cosas

2 Coleccionamos

Pues sí, las solteronas nos volvemos coleccionistas de lo que sea; tarjetas, videojuegos, música, libros, velas, peluches… sí, peluches. Coleccionar no está nada mal, nada más que no ocupes tu cuarto de alguna colección rara porque sino, te quedaras soltera para siempre.

3 Lo hacemos Lifestyle

Nos hacemos creer que nuestra soltería es un lifestyle, algo que nosotras queremos que así sea. Pero hay que ser realistas, estamos solteras porque nadie nos voltea a ver (aclaro que acabo de proyectarme en este punto, espero no sea tu caso)

4 Compramos en linea

La soltería tiene su punto a favor, siempre hay dinero disponible para nuestros antojos; así que varías solteras compramos en linea cosas; por ejemplo, acabo de visitar Lovethesign y la verdad ya ando haciendo mi lista de muebles que compraré.

¡No tengas pena de admitirlo!

10cosas1

5 Psicóloga gratis

Nos convertimos en las psicólogas de nuestras amistades, ya que piensan que por ser solteras (más cuando ya tenemos años sin pareja) somos exigentes con las chavas que se acercan; así que toman tus consejos sin refutarlos.

¿Tomas tus propios consejos? Creo que damos los mejores consejos pero nunca los seguiremos #LeyDeVida

10cosas2

6 Nos convertimos en bibliotecarias

No literalmente, pero leemos tanto que en verdad creemos que podremos tener tema de conversación en todo (menos en cosas de pareja); y sino leemos un libro, leemos Lesbicanarias o pasamos al siguiente punto.

10cosas3

7 Expertas en cine

Vemos tantas películas que ya podemos ser críticos de la academia. Recorremos cualquier tipo de genero cinematográfico, menos el romance… Ese aun nos duele ver.

10cosas4

8 No nos depilamos

¡No mientan! NO HAY PAREJA = NO HAY QUE DEPILARSE

así de simple. (Gracias a Diana por su aporte)

10cosas5

9 Más energía

Pues si eres de esas solteronas que no tiene ni amigas con derecho, la energía te sobra colega, así que la inviertes en el gym o la canalizas en tu cuerpo para hacer de ti una bomba atómica el día que vuelvas a tener pareja.

10cosas6

10 Lloramos

La verdad es que las solteronas de la nada nos llega un sentimiento y nos da por llorar. Esto es totalmente normal y no es porque nos sintamos solas, simplemente nos volvemos un tanto más emocionales.

10cosas7

Que no te de pena admitir alguno de estos puntos, las solteronas nos volvemos personas más practicas en la vida, nos preocupamos por cosas un poco más importantes hasta que llega esa persona que nos mueve el mundo de nuevo.

Espero hayan disfrutado la lista; me gustaría saber las cosas que hacen ustedes siendo solteras, así que puedes comentarnos o utilizar el #YoSolterona y nuestro @Lesbicanarias en Twitter para decirnos lo que hacen.