Empiezo

Muchas de nosotras creemos que necesitamos una lista para ver que es lo que necesitamos al volver a empezar una relación; pero hoy sólo les daré 3 puntos importantes que tienen que tienen que tener en extrema prioridad antes de iniciar una nueva relación.

Ten en mente tu futuro

Mucha gente piensa en el presente, y no digo que esté mal, pero también tenemos que tener en la mira nuestros objetivos a mediano y largo plazo. Saber que es lo que queremos en un futuro siempre nos dará una ventaja al querer iniciar una relación; ya que al conocer a chavas podrás transmitir con toda claridad a donde vas y por qué camino iras, eso te ahorrará muchos tropiezos o desvíos de camino.

Empiezo1

De mi, para mi

Siempre tienes que entender que tu debes de ser tu prioridad. Si no te amas a ti misma es un tanto probable que no encuentres a alguien que te trate de la forma que lo mereces, porque ni tu sabes cómo mimarte.

Tienes que aprender a amarte en todas tus modalidades, darte tu lugar dentro de una sociedad, saber lo que te gusta y no, descubrir cosas de ti y sobre todo tienes que aprender a verte al espejo y decir ‘Soy hermosa’.

Empiezo2

Abrir camino

Sonará medio tonto, pero si quieres empezar una nueva relación lo que necesitarás es abrir tu corazón al amor. Muchas chavas pensamos que con el simple hecho de querer regresar a las citas y al ligue es suficiente; si en verdad quieres tener un comienzo sin preocupaciones abre tu corazón incluso al dolor, muchas veces el dolor nos enseña cosas de la vida.

empiezo3

A la mejor creerán que son cosas totalmente externas a una nueva relación o que el simple hecho de tomarlas en cuenta es una perdida de tiempo o cosas ridículas; tienen que entender chavas que todo lo que hacen afecta a una manera a su entorno y a su vida directamente, empezar una relación sin tener las cosas claras para el futuro, no tener claro quienes somos y cuanto valemos o sin dejar el corazón abierto para el amor es prácticamente empezar con el pie izquierdo cualquier cosa que hagamos con alguna otra chava.

Estoy intrigada por sus comentarios, así que no olviden dejarlos o pueden utilizar en Twitter el #EmpiezoNuevaEtapa junto con nuestro @Lesbicanarias. Si tienes alguna tema que te gustaría leer en este espacio utiliza @Lesbicanarias junto con @NandaKnoG para poder conocer tu tema.