La semana pasada en Faking It descubrimos que las cosas entre Amy y Karma van mucho mejor, pero no del todo bien porque la pelirroja aún siente cierto resquemor. También descubrimos que Amy sigue saliendo con Reagan, aunque no tuvimos el placer de verla, pero gracias a las diosas esto ha cambiado esta semana ¿listas para la acción lesbicanarias?

Karma en Faking It

Nuestro episodio comienza con Karma desesperada porque las cosas no tienen vistos a mejorar en su economía familiar. Eso es triste, pero podría acostumbrarse, el problema son las consecuencias entre las que se incluyen escuchar a sus padres tener sexo desenfrenado, una tortura que ningún hijo debería experimentar jamás.

Karma intenta convencer a su madre de conseguir un trabajo más convencional que pueda sacarlos de la situación en la que están metidos, pero sus padres no están hechos para eso, así que no le va a quedar más remedio que poner manos a la obra ella misma.

Amy y Reagan en Faking It

¡Lencha intensa a la vista!

En otro lado del planeta, Amy y Reagan disfrutan de hacer manitas. Bueno, Reagan lo disfruta, Amy está un poco asfixiada porque Reagan ha entrado en modalidad lencha intensa que dice cosas como:

Reagan: Desearía no tener que ir a trabajar hoy por la noche, estos últimos cuatro días han sido geniales. Mis labios van a extrañarte.
Amy: Toda… mi cara… va a extrañarte.
Reagan: Me gustaría poder ponerte en mi bolsillo y llevarte conmigo.

Amy la mira con cara de: «Holy Shit! En nada le pone nombre a nuestros futuros hijos» y trata de disimular lo más posible para que no se le note el trauma existencial. Y es que si bien la rubita ama a su novia, este rollo de vivamos más pegadas que siamesas no le va tanto.

Regan, que no se está enterando de la sensación de asfixia que le está entrando a su novia, la invita a pasar aún más tiempo con ella aprovechando que hay un hueco más de mesera en su trabajo. ¡Yei! ¡Trabajar juntas, despertar juntas, divertirse juntas, acostarse juntas! ¿El sueño de toda pareja? ¡No señoras! El espacio personal también viene bien.

¡Uy! ¿He interrumpido? ¡Que malísima suerte!

¡Uy! ¿He interrumpido? ¡Que malísima suerte!

Afortunadamente para Amy, Regan no tiene oportunidad de pedirle matrimonio porque Karma, que pasaba convenientemente por ahí en ese preciso instante, entra sin tocar e interrumpe el momento. Resulta que la pelirroja ha decidido encontrar un trabajo ella misma y a Amy no se le ocurre otra que ofrecerle el trabajo del que le comentó Reagan. ¿Soy la única que piensa que es una idea horrible? Amy cariño, yo te amo pero a veces tienes peores ideas que las de Karma, que ya es decir.

Los siguiente que vemos es a Shane y Amy hablar sobre el proceso de «anidamiento» que ha empezado entre Amy y Reagan. Sí, ya saben, ese momento en el que estás con tu nueva novia y todo tu alrededor desaparece porque estás demasiado ocupada besándote con ella como para pensar en tus amigos, trabajo o escuela. Y cuando sales de ese estado han pasado más o menos tres años y descubres que ya no conoces a nadie.

Amy reconoce que ha estado muy centrada en Reagan, por eso le va a venir bien esa noche, para respirar y tomarse un tiempo para ella misma. No es que la rubia no quiera estar con su novia, porque sí, la quiere y ama el tiempo que pasan juntas. Lo que no quiere es pasar todo el tiempo con ella, quiere poder extrañarla, tener cosas que contarle, platicar de experiencias que han vivido por separado, etc. Shane le aconseja que hable con Reagan de este asunto, que para variar es lo más lógico y maduro, pero Amy no quiere y para escaquearse le echa en cara que él tampoco le ha contado a su chico lo del outing.

Karma-y-Reagan-trabajado

Karma y Reagan por su parte están trabajando duro. Reagan tiene todo bastante controlado y está intentando enseñarle a Karma como empezar. Eso sí, nuestra pelirroja no tiene otra que empezar por la parte más baja de la pirámide de los meseros, así que le toca recoger la basura de los comensales. ¡Yeaks!

¿Adivinan quién más está en la fiesta? ¡Sí Liam! Porque no nos libramos de él en ningún episodio :P. Resulta que la fiesta es un evento de presentación de un nuevo producto de Skwerkel que es sospechosamente parecido a las Google Glass y a él le toca modelarlo. Ese asunto lo tiene algo nervioso, pero lo que realmente le tiene de mal humor es haber visto a un hombre desnudo en casa de Karma. Zita, le hace ver que lo más probable es que la pelirroja se esté beneficiando al individuo. Y no lo hace en mala onda, sino porque en realidad es lo más lógico. También le aconseja que, si realmente siente algo tan importante por Karma, empiece por contarle la verdad, pero Liam no quiere ni oír hablar sobre esa posibilidad.

El-plan-malvado-de--Lauren

Lauren se está comportando muy rara últimamente, así que Shane y Amy se infiltran en su cuarto en cuanto se despista y se encuentran con un tablero lleno de planes malévolos para vengarse de Theo. Lauren obviamente los descubre con las manos en la masa (o en el tablero) y Amy intenta convencerla de que todo este asunto de la venganza no le va a ayudar, pero Shane se aburre, así que decide darle alas y todos quedan en ir a la nueva escuela en la que está infiltrado Theo para dejarlo en bragas.

Mientras tanto, Karma y Reagan sufren mucho porque se topan con sus ex. Karma se topa a Liam y no le gusta nada verlo tan pegado a Zita y Reagan ve a su ex novia que al parecer trabaja en la barra. Sí, esa que la dejó por un chico ¿se acuerdan? Así que las dos entran en modalidad pánico escénico.

¿Amiga? ¿En serio señora?

¿Amiga? ¿En serio señora?

Reagan hace de tripas corazón y decide ir a saludar a su ex y llevar la fiesta en paz. Las cosas empiezan normalmente raras, porque generalmente eso de encontrarte con la chica que alguna vez amaste y con la que te has acostado puede ser raro. Así que las dos se hacen los comentarios de rigor en plan «te ves bien», «te queda bien el pelo así», etc.

Eso sí, las cosas comienzan a ponerse negro oscuros cuando aparece el nuevo novio de la ex y la rubia presenta a Reagan como «una amiga». ¡Auch! La carita que se le queda a Reagan nos lo dice todo.

Karma intenta despistar a Liam y la maraña de mentiras va creciendo, porque ella no quiere que Liam sepa lo que no tiene casa así que para despistarlo le dice que no vaya, pero él cree que es porque está saliendo con otro. ¡Un enredo total! En fin que Liam para desquitarse le hace creer que se está acostando con Zita.

No sabrán ni que los ha golpeado...

No sabrán ni que los ha golpeado…

Tanto Reagan como Karma están sentidas por las actuaciones de sus ex amores (vale, teóricamente el de Karma todavía es amor pero no me harán escribirlo ¿verdad?). El caso es que esto parece ser el punto de unión que necesitaban para llevarse bien y dado que no pueden vengarse en sus respectivos, deciden ayudarse mutuamente vengándose del susodicho de la otra.

Toda la imaginación que tiene Karma para las mentiras le falta para la venganza, porque su gran plan es hacer comer carne a la ex haciéndole creer que es vegano. Que es una putada sí, pero convengamos en que no es de las peores.

Reagan por su parte se ha pasado de rosca, porque ha decidido drogar a Liam. WTF! Que yo soy la primera que ama Reagan más que nada en este mundo pero se ha pasado un pueblo o dos. Encima Karma sufre porque se acaba de encontrar con Zita que le cuenta toda la verdad y ahora se siente muy culpable.

Karma pensando en Amy y Reagan por la mañana

Karma pensando en Amy y Reagan por la mañana

La pelirroja intenta parar a Liam de tomarse el agua que tiene la droga, pero para su desgracia el padre de Liam termina tomándosela y la cosa se complica muchísimo, porque ahora es Liam el que tiene que presentar el producto y no es que se le de muy bien. Igual su patosidad de alguna manera se mezcla con un punto de suerte y todo termina saliendo bien.

En otro lado de la ciudad, Amy, Shane y Lauren están intentando infiltrarse en una fiesta de la escuela donde está infiltrado Theo pero la cosa se complica, así que no les queda de otra que sacar las armas pesadas:

Aquí mi amigo Hook que viene a buscar a su campanillla

Aquí mi amigo Hook que viene a buscar a su campanillla

Lo sé, lo sé, algunas de ustedes han empezado a creer que podría gustarles un bigote :P. Con ese capitán Hook me queda claro por qué la de un pirata es la vida mejor. Pero volviendo al resumen, Lauren hace gala de sus habilidades en el mundillo de la manipulación y consigue que todos entren haciéndose pasar por dos porristas y la mascota.

Las cosas podían haber terminado muy mal, sobre todo después de que el grupo empezara a presentar su rutina y los tres intentaran seguirla. Pero milagrosamente todo terminó sin nadie descuajeringado y por fin llega el momento de la venganza porque toca presentar a Jimmy aka Theo.

La imagen de un corazón roto :(

La imagen de un corazón roto 🙁

Lauren se acerca al micrófono en plena presentación y empieza a decir que Jimmy no es quien todos piensan, pero en cuanto mira a los ojos a Theo no puede continuar, porque en el fondo lo ama con todo su corazón. En es ese momento en el que Amy entra en acción porque ¿para qué están las hermanas sino para sacarte de todo tipo de aprietos?

Amy: ¡Denme una N A R C!
Shane: Él no es el hombre que parece ser.
Amy: ¡Es un NARC!
Shane: NARC

Que he intentado rimar lo mejor posible en español pero lo de ser porrista no es lo mío :P. Y los tres salen pitando antes de que se arme la marimorena, porque obviamente a nadie en la escuela le va a hacer gracia saber que tienen un poli infiltrado.

Fue horrible... fue horribleeeeeeeeeeee

Fue horrible… fue horribleeeeeeeeeeee

Ya en la fiesta, Reagan se disculpa con Karma porque sabe que se le ha ido la mano, pero es que en el fondo todavía sigue super adolorida por lo que le hizo su ex. No tanto por el hecho de que se haya ido con un chico (aunque eso le pica también), sino porque la utilizó vil y cruelmente para conocerse a sí misma sin tomarla en cuenta y la que terminó herida fue ella.

Reagan: He aprendido de mis errores y ahora tengo una novia increíble que sabe perfectamente bien lo que quiere.

¡Auch! Creo que todas sufrimos como Karma con esa frase porque sabemos que Reagan se va a llevar una sorpresa muy desagradable. Y no es porque Amy no tenga clara su sexualidad, sino porque le ha mentido al respecto. Porque si hubiera sido clara desde un principio igual Reagan se hubiera sentido rara e insegura de primera mano, pero si empiezas con una mentira ¿qué seguridad puedes tener de que no están jugando contigo? Creo que Amy ahí la cajeteo a lo grande, porque a sabiendas de que Reagan es especialmente sensible con ese tema por su pasado en lugar de hablar con ella lo ha escondido y eso nunca ayuda a nadie.

Karma-y-Liam

Karma decide aprender de los errores de Amy (¡A buenas horas mangas verdes!) y se va a hablar con Liam de todo el enredo que tienen montado. Le dice que está dando los pasos correctos para que ella pueda perdonarlo, pero que aún se siente demasiado vulnerable, así que necesita ser ella quien lleve las riendas de la relación.

Él de momento no tiene ningún problema con dejarle el mando, así que parece que todo va bien en los mundos de Kiam… Sufro por esta dosis de heterosexualidad, pero el mundo es así de cruel, también hay gente hetero en el mundo 😛

El helado lo cura todo

El helado lo cura todo

Lauren, Amy y Shane están olvidando sus penas a base de helado. Igual Lauren no dura mucho en el sillón porque la venganza no le ha ayudado a olvidar a Theo y se va a macerar sus penas. Amy por su parte le cuenta a Shane que le ha pedido pedido a Reagan que se pase por su casa porque por fin será sincera con ella y le contará como se siente porque quiere tener una relación honesta y real con su novia. ¡Por fin señora!

Y ¿saben quién más está de acuerdo? Pues Karma que se pasa por casa de Amy para decirle que deje de hacerle al vivo y le cuente la verdad a Reagan, porque en el tiempo que ha convivido con ella ha visto su dulce corazón y no quiere que Amy le haga daño con una mentira.

¿Por qué las diosas son tan crueles?

¿Por qué las diosas son tan crueles?

Pero como la vida es injusta y las diosas se divierten con nuestras desgracias ¿adivinan quién termina escuchándolo todo? ¡Pues sí Reagan! Que obviamente tiene una carita de desolación que nos rompe el corazón a todas. ¡Se va a armar la marimorena señoras! Sufro mucho… ¿Cómo creen que reaccionará Reagan a esta revelación? ¿Será este el fin de Reamy? ¡Cuéntenme que tal les ha parecido Faking It esta semana lesbicanarias!