Música con toque lésbico Jolin Tsai

La semana pasada en música con toque lésbico hablamos de Cliff’s Edge de Hayley Kiyoko y nos recreamos en esas subidas y bajadas en plan montaña rusa que a veces nos toca experimentar cuando estamos en una relación. Y es que por mucho que reneguemos, al final de los días enamorarse vale la pena.

Esta semana vamos a agregar a nuestro listado de canciones lésbicas una que habla precisamente de como el amor es un privilegio que nos pertenece a todos. Se llama The Same y está interpretada por Jolin Tsai, que con este vídeo ha querido mostrar su apoyo a las parejas homosexuales que como sabemos, en este momento aún no pueden contraer matrimonio en China.

Esta vez eso de darle al karaoke lesbicanario va a estar un poco más complicado, pero como siempre hay valientes lesbicanarias que no se afrentan ante estos retos de la vida, aquí les va la canción con subtítulos en español para que entiendan lo que dicen en el vídeo, porque no sé ustedes, pero yo desfortunadamente no entiendo el chino todavía.

En fin chicas, ahí les va una cajita de Kleenex, que seguramente los estarán necesitando después de ver The Same. Espero que les haya gustado la canción y el mensaje del vídeo. Ojalá sirva para abrir más mentes en su país natal y que, en un futuro podamos ver las lesbicanarias de China casándose. Hace tiempo hubiera dicho que es un sueño lejano, pero la vida me está haciendo optimista con todas las buenas noticias que hemos recibido últimamente en materia de avances LGBT.

Muchísimas gracias a Victoria por el tip.