No sé ustedes lesbicanarias, pero yo siempre estoy buscando material lésbico que me haga sonreír. Soy muy fan de tener todo tipo de contenido, pero no voy a negar que un corto lésbico que me deje con buen sabor de boca siempre me tira más, y eso es justamente lo que es Girl Night Stand.

Lo mejor de Girl Night Stand es que muchas de nosotras podemos identificarnos con el tema que trata, que básicamente es el estado mental en el que te deja el descubrir que puede que te gusten las chicas por primera vez. En el caso de nuestra protagonista este pensamiento llega de golpe, después de que haber tenido un rollo de una noche con una chica. Porque para muchas de nosotras, eso de probar la acera de enfrente es un punto de no retorno.

Lo que más me ha gustado del corto es que nos lo cuenta todo con humor y en apenas nueve minutos nos da un paseo por ese espectro de emociones que puedes sentir en esos momentos. Confusión, alegría, subidón, miedo, indecisión, en fin, que estoy segura de que ustedes ya se las imaginarán o incluso las han experimentado.

La mejor parte de Girl night Stand es que en realidad es el preludio de una futura película que está en producción actualmente y que se llamará Lez Bomb. La película nos va a contar la historia de una joven que va a pasar el día de acción de gracias con su familia y pretende aprovechar el momento para presentarles a su novia y contarles que es lesbiana. Los resultados tendremos que verlos, pero si la película sigue la misma dinámica que el corto estoy segura de que nos va a gustar echarle un vistazo.

¿Les ha gustado este corto lésbico tanto como a mí?