La espera se ha hecho larga pero el tráiler de la tercera temporada de The 100 ya está aquí. Y todas aquellas que somos fans de la pareja de Lexa y Clarke podemos respirar tranquilas porque ¡Clexa vive! ¿No me creen? Échenle una miradita al vídeo y seguimos hablando.

Puede que las cosas no hayan terminado del todo bien en la segunda temporada (por decirlo de alguna manera) pero este es un mundo duro, aquí las historias de amor no son rosas, así que yo tengo grandes esperanzas de una futura reconciliación. Sobre todo porque, ese momento «te amenazo con un cuchillo mientras que te veo con amor» da bastante vidilla.

¿Qué estoy loca y veo visiones? Ya me dirán si esto es puro odio:

Por si fuera poco hemos visto a nuestra parejita de nuevo cabalgando juntas hacia el horizonte… o la guerra, cualquiera de las dos cosas. Pero aquí lo importante es que sabemos no solo que van a volver a reunirse, sino que les va a tocar tener que intentar ponerse de acuerdo y con suerte solucionar sus problemas.

Esto nos lleva a la incógnita que nos ha dejado el tráiler de la tercera temporada de The 100. ¿Por qué están peleadas Octavia y Bellamy? ¡No! Aunque eso también nos gustaría saberlo. Nuestra duda es ¿es Clarke la persona con la que Lexa tiene sexo? La duda nos atormenta y no podremos vivir hasta descubrirlo.

¿Ustedes como lo ven lesbicanarias? ¿Qué es lo que más les ha llamado la atención de el tráiler? ¿Creen que Lexa y Clarke se reconciliaran en la tercera temporada o lo que ha pasado entre ellas pesará más que el amor y la atracción que sienten la una por la otra.