YouTube video

Estamos a escasos días de navidad y desde que Orange Is The New Black las vivimos de forma diferente, no solo porque todas le pidamos a Alex Vause en nuestra cartita a Santa (o en su defecto a Ruby Rose), sino porque las presas de Litchfield han adoptado la sana costumbre de alegrarnos cada año felicitándonos las navidades con sendos vídeos. Este año no ha sido diferente ¿están listas para vivir una navidad estilo Litchfield

Y es que cuando Santa se presenta en Litchfield a las presas les hace ilusión pero ¡es Litchfield! Aquí hasta el más curtido sal escaldado y lo que es santa vuelve a casa con muchos regalos menos en la bolsa. Eso sí, las chicas tienen:

Libros nuevos para la librería, pasto para el jardín, delineador de ojos, tampones. ¡Porno para los guardias! Comida real para la cocina, Lysol para el cuerpo Y un destornillador vibrador para Boo.

LOL, eso sí, poco les duró el gusto, que ya se sabe que en la cárcel las cosas no duran mucho y Caputo siempre está al acecho, pero quien les quita lo bailado. En fin que como siempre me he reído mucho con el reparto de OITNB, que me encantan porque siempre están dispuestas a hacer una promo divertida y sacarnos unas risas.