Olivia-Wilde-Playa

Olivia Wilde es una de esas actrices que ha superado la cuota de haber interpretado en 3 ocasiones diferentes a una lesbicanaria. Por esa razón la tenemos adoptada y ayuda bastante que siempre se haya mostrado feliz de habernos representado. El caso es que después de sus papeles en The O.C., House y Butter, la actriz tiene un público lesbicanario fiel y precisamente de eso habló con The Advocate:

Estoy orgullosa de haber interpretado papeles que han inspirado a personas a vivir su vida, tengo suerte de haber alcanzado a una audiencia que ha sido increíblemente entusiasta y que me apoya.

La actriz comentó que nunca ha sentido miedo de representar personajes LGBT en pantalla porque para ella no hay diferencia ninguna y no ha sentido temor a encasillarse:

(En House) Teníamos escritoras lesbianas que me preguntaron: «¿Estás de acuerdo con esto? ¿No tienes miedo de echar a perder tu carrera?» Y me pareció algo muy loco. Otra gente me decía: «Si siempre interpretas personajes gays, la gente va a pensar que eres gay, tienes que tener cuidado.» ¿Cuidado de qué? ¿De la evolución?

Wilde reconoció que, por estos papeles, alguna vez alguna chica le ha tirado los tejos, pero a ella no le molesta en lo más mínimo, más bien se siente honrada.

Me siento más honrada cuando cuando una mujer me tira los tejos. Con un hombre es como: sí, tienes un pene y no o puedes controlar, te han creado para tirarle los tejos a todo lo que respire. Cuando es una mujer, siempre me sonrojo un poco más.

Así que ya lo saben chicas, a Olivia Wilde no le molesta que le tiren los tejos las chicas, eso si mucho éxito no creo que vayamos a tener, más que todo porque está felizmente casada.

Vía: AfterEllen