dirty2

Deja salir algunas cosas que piensas es saludable; esto según mucho expertos en diversas ramas, pero estamos de acuerdo que no es nada sencillo decir algunas cosas. Hoy quiero tocar un tema que puede que te ayude.

La verdad son muy pocas las chavas que se sienten cómodas al decir cosas sexys, y la verdad esto no tiene nada de malo. Pero estarás de dirty3acuerdo si no estás a gusto diciendo lo que te gusta, no puedes juzgar los actos de tu pareja y quejarte de muchas cosas. La verdad, después de mucho pensarlo y buscar soluciones para quitarme la pena de decir muchas cosas sexys en la cama, al final la única solución fue la práctica; debo decir que al principio es algo totalmente incomodo y se siente raro, pero con el tiempo tu pareja y tú se acostumbran a decir y escuchar esas frases o palabras sexys.

Muchas se estarán preguntando por qué es importante sacar el tema. Esta lista les explicará la importancia de utilizar un lenguaje más sensual y erótico en la cama.

Apoya a la comunicación en la cama

dirtyMuchas veces utilizando palabras sexys o poco comunes en el vocabulario puede ser más fácil de comunicar lo que sentimos y queremos. Sabes que tienes la confianza de poder decir cualquier cosa (literal cualquier) sin tener el complejo; por ejemplo, si somos capaces de decir cosas subidas de tono, somos por igual capaces de decirle que nos está lastimando o que nos está gustando. Digamos que se abre un canal más amplio de honestidad.

Sexy, Sexy y más sexy

Muchas mujeres podrían afirmar que utilizar un vocabulario erótico es sexy cuando se emplea bien. Pero la verdad escuchar a tu pareja de una forma diferente a lo cotidiano puede llegar a ser un increíble estimulante

Nos obliga a dialogar sobre nuestras fantasías y deseos

dirty4Esto pues se explica casi sólo. Al estar abriendo un canal de confianza, se va creando una cadena. Primero se hablan sexys, luego un poco más erótico el contenido de la charla, luego empiezan las caricias y así hasta que acabas descubriendo algunas de las fantasías de tu pareja.

Un nivel más de intimidad

Pues lo he estado llevando en los diferentes puntos, pero crean o no, el hablar diferente durante el sexo convierte el momento en algo diferente sin cambiar muchas cosas; pueden crear juegos, crear diferentes situaciones. Básicamente es un catálogo infinito de personalidades en una sola persona. Esto más que alejarlas como pareja, puede llegar a unirlas.  

¿Afrodisíaco?

Puede llegar a ser sumamente divertido y emocionante contarle a tu pareja de unadirty5 forma diferente todo lo que te gustaría hacer, ni se diga cuando la escuchas. Puede llegar a ser algo que ya hayan practicado, pero el hablar con un lenguaje erótico, puede llevarlas a un nivel completamente nuevo para las dos.

Creerán o no pero el cambiar un poco la rutina sexual no siempre tiene que ser una gran inversión o una gran ola de pensamientos antes de hacerlo. El cambio lo pueden empezar hablando de una forma muy muy sexy, eso como ya pudieron leer, no sólo tiene beneficios sexuales para ti, sino también para tu pareja. Es increíble poder escuchar todo lo que tu pareja dice, más cuando está ocupando un nuevo método de comunicación.

¿Qué otros beneficios le encuentras al hablar un poco “dirty”?