Todas nos comemos las uñas para ver la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Desde que supimos que habían renovado la serie y pudimos respirar tranquilas, no nos quedó otra que empezar la cuenta atrás, pero sin fecha a la vista resultaba descorazonadora. Afortunadamente para todas nosotras, ya no es así porque se ha confirmado que la cuarta temporada de Orange Is The New Black se estrenará el próximo 17 de junio.

El anuncio nos llega desde la conferencia de prensa de Netflix en la Television Critics Association en Pasadena, en la que también confirmaron la segunda temporada de Jessica Jones. Como ya es normal, han dado apenas detalles sobre lo que será la nueva temporada, pero los suficientes para que empecemos a emocionarnos.

Judy King, la nueva presa de Litchfield

Blair-Brown

Al final de la tercera temporada de OITNB vimos a un nuevo grupo de presas llegar a Litchfield. Y en una escena anterior habíamos visto que las presas veían en la televisión el juicio de una mujer llamada Judi King en un caso sospechosamente parecido al de Martha Stewart. Pues bien, ya está confirmado que este personaje será uno de los que lleguen a nuestras pantallas y estará interpretado por Blair Brown.

Lo lógico sería pensar que King podría aliarse con Piper o Red, pero según la propia Brown, nos llevaremos alguna sorpresa.

Como la tercera temporada terminó con el hacinamiento en la prisión, esto empujará a todos los grupos a juntarse y habrán alianzas inesperadas.

Y eso es algo que tiene muy emocionada la creadora de la serie Jenji Kohan y a su equipo de escritores.

Siempre estamos intentando hacer diferentes combinaciones. Es muy emocionante ver a estas mujeres actuar, así que siempre estamos intentando hacerlo interesante también para nosotros. Siempre estamos buscando eso.

Cuarta temporada de OITNB

Si hay algo que sobra en Orange Is The New Black son buenas actuaciones y la serie nos ha demostrado que puede convencernos de todo, porque si alguien me hubiera dicho que me creería que Pennsatucky y Big Boo podrían ser amigas hace un año hubiera dicho un no rotundo y aquí estamos, después de haber visto la tercera temporada, no solo creyéndolo sino siendo muy fans de su amistad, así que me muero por descubrir lo que van a lanzarnos en la cuarta temporada, sobre todo porque nos han prometido que personajes que nunca interactúan lo harán en esta temporada.

Teaser de la cuarta temporada de Orange Is The New Black

Otra cosa que nos han mostrado es el primer teaser de la cuarta temporada de OITNB y aunque es cortito ya hay un par de cosas que podemos ir comentando, así que échenle un vistazo para luego desgranarlo juntas.

YouTube video

  1. No han querido confirmarnos que Alex Vause está viva: Todas sufríamos porque la tercera temporada terminó con Alex en peligro de muerte, pero han incluido una línea de Alex en la intro, con lo que queremos creer que la tendremos con nosotras toda la cuarta temporada. Nos negamos a pensar en cualquier otra posibilidad.
  2. Nicky está de regreso: Otra de las ausencias que sufrimos en la tercera temporada fue la de Nicky, que nos abandonó demasiado pronto por culpa de las drogas. Pero parece que por fin la tendremos de vuelta en Litchfield. O al menos es lo que queremos creer al ver que también la han utilizado en la intro. ¿Qué pensará Morello?
  3. Stella no aparece: Yo no sufriría demasiado porque ya sabemos que a los creadores de las series les gusta jugar con nuestros sentimientos. Pero de momento no hemos visto a Ruby Rose en ninguna imagen de esta cuarta temporada. ¿Se habrá ido para siempre o volverá para resolver cuentas con Piper?
  4. Taystee trabaja en Litchfield: La última imagen del tráiler nos ha dejado confundidas y emocionadas. ¿Será que Taystee empezará a trabajar como consejera en Litchfield? ¿Es esto posible? ¿Es un sueño? ¿Qué hace en su propio escritorio? Es una de las grandes dudas que nos deja este adelanto.

En fin señoras, que estaremos esperando con ansias que se estrene la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Como todos los años nos prepararemos para la maratón. Pero antes cuéntenme ¿qué conclusiones han sacado ustedes del tráiler?