Una de las mejores cosas de ser lesbicanaria es que estás en un espacio libre para shippear con todo el corazón sin que te juzguen. Y es muy necesario porque últimamente estamos que lo flipamos con nuestras Clexa y cada semana sufrimos la espera de llegar al viernes y poder ver el nuevo episodio de The 100.

Esta semana sin embargo, les traemos un pequeño adelanto que les aseguro que les renovará las energías y las dejará con la ansiedad por ver el episodio multiplicada por tres. Porque CW acaba de lanzar el adelanto del episodio y es una escena entre Lexa y Clarke. ¡Ojo al dato si no quieres ningún spoiler porque el vídeo es una escena completa del próximo episodio!

¡Señoras yo ya no puedo con mi alma! No sé como aguantaré de aquí al viernes sin ver lo que nos espera. Lo que está más claro que el agua es que Clarke está odiando a Lexa con odio jarocho, al menos de momento. Pero me encanta que nuestra querida Heda siga intentando explicarle con la tranquilidad que su cargo precisa, el por qué de sus elecciones. Y también que a pesar de que en cierta manera, sienta pena por haber tenido que traicionar a Clarke, acepta que su elección fue la mejor y se lo hace ver a la rubia. Para mí el mejor momento fue el siguiente diálogo:

Lexa: Estás enojada Clarke, pero yo te conozco. Lo que has hecho te persigue y te es más fácil odiarme a mí que odiarte a ti misma.
Clarke: ¡Oh puedo hacer ambas cosas!
Lexa: ¿Qué hubieras hecho si su líder te hubiera hecho el ofrecimiento a ti? Salvar a tu gente pagando como precio a la mía. ¿De verdad hubieras elegido algo distinto?
Clarke: ¡Yo no traiciono a mis amigos!
Lexa: Pero ya lo hiciste. Tenías amigos dentro de Mount Weather.
Clarke: Esas muertes también son culpa tuya. La única diferencia es que tú no tienes honor y yo no tuve opción.

Clexa1

clexa2

clexa3

¡Muero de amor cuando estas dos se pelean! Y lo que más me gusta es que ambas conocen el punto débil de la otra. Porque sí, Lexa tiene razón cuando dice que Clarke necesita a alguien a quien culpar de su decisión porque se la carcome la culpa, pero también es totalmente cierto que Lexa necesita a Clarke para volver a consolidar su poder, porque no salió bien librada de la guerra con Mounth Weather.

En fin señoras, que algo me dice que el próximo episodio de The 100 estará lleno de interacciones entre nuestra Clexa y aquí estaremos nosotras para contárselas en nuestro resumen de episodio y comentarlas con todas ustedes. ¿Qué tal les ha parecido el adelanto?

Mil gracias a Rubia17 por el aporte del vídeo en español.