Como se nota que estamos en «temporada alta» de series. Apenas ayer nos deleitábamos con el tráiler de la tercera temporada de Faking It y hoy le toca el turno de emocionarse a las seguidoras de Cophine, porque el primer tráiler de la cuarta temporada de Orphan Black ya está aquí. Yo podría contarles lo que pasa, pero creo que será mejor que sean ustedes mismas quienes le echen un vistazo. ¿Listas?

Aquí lo más importante de todo es que en el tráiler Cosima habla por absolutamente todas las lesbicanarias cuando dice aquello de:

Tienes que decirme que Delphine está viva.

Porque esa es la pregunta con la que conviven nuestras mentes desde que vimos, en el episodio final de la tercera temporada, a nuestra rubia sangrando y pensando en Cosima. ¡Sufrimos desde entonces!

Hay algunas otras cosas interesantes sí, como el hecho de que Kira a veces de algo de miedillo y que el embarazo de Helena sigue progresando, así que pronto tendremos otro sobrino/a. Vimos un montón de caras nuevas que nos intrigan y un vistazo rápido al nuevo clon enmascarado. La verdad es que es un visto y no visto por aquello de que es apenas un minuto de tráiler, pero al menos empezamos a saborear lo que nos espera con la cuarta temporada de Orphan Black.

¿Qué es lo que más les ha llamado la atención del tráiler?