Las películas forman parte integral de nuestra vida como lesbicanarias. Eso de sentarte al lado de tu chica y ver abrazaditas la peli de turno es un rito lésbico que a sobrevivido a través de los tiempos. Y de eso precisamente trata 3×2 el corto lésbico de Leticia Dolera que forma parte de los cortometrajes de los miembros del jurado del Jameson NotodoFilmFest.

Y es que nuestra parejita se va de compras porque hay un 3×2 a la hora de comprar películas y en el camino recordarán ciertas cosas que han sucedido en su vida lesbicanaria. Porque a cada cinta corresponde un recuerdo… ¿o no? Que a veces recordamos cosas distintas. ¡Pero dejo de contarles que es mejor que lo vean!

¡Ais! Que a veces la memoria puede jugarnos muy, pero que muy malas pasadas, algo me dice a mi que alguien va a dormir en la casa del perro el día de hoy LOL. Como bien dicen en el corto: ¡El marketing, que daño ha hecho! ¿Ustedes se acuerdan de cuál es la primera película que vieron con su novia? ¿No? ¡Pues ya pueden empezar a investigar, no sea que vea el corto y se los pregunte lesbicanarias! Ah y si se acuerdan cuéntenmelo en los comentarios.

Mil gracias a Gatxina por el tip.